¿Qué dicen las cartas del tarot para este domingo 25 de septiembre?

Entérate sobre lo que te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas del tarot con nuestra especialista, Erika Nava.

Todos comenzamos, desde un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal es muy relevante, ya que nos podría dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo y pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana. 

Tu carta de tarot para la semana del 18 al 25 de septiembre 2022 

Reina de Copas: Dar sin esperar recibir nada a cambio. Es una semana para aprender a desprenderte de cosas materiales, de compartir y entender que no es necesario esperar algo a cambio de una buena acción que te nació hacer. Estarás muy pasional, pero esta pasión se desprende de lo mejor de tu positivismo, entenderás que el fuego interno se puede canalizar a un mejor lugar y con las mejores intenciones, que el fuego interno te da empuje, fuerza y amor para cualquier tipo de creación, te da ánimo para retomar aficiones.

Es una jornada para trabajar con la intuición, escucha a tu alma y deja que te guíe a ese camino que dudas andar. Estarás amable y preocupado por tu familia, te tocará resolver asuntos del hogar, pero los solucionarás desde el amor. Devolverás el equilibrio a tus seres queridos y te lo agradecerán mucho. Son días para reforzar lazos con los hijos. Ábrete a escucharlos y no juzgarlos, ellos necesitan de tu confianza. Es un buen momento para recargarte de energía, pero para que esto pase, aléjate de chismes de personas que solo te quieran utilizar para poner en ti su basura energética y no cargues vibras de baja densidad o tu sensibilidad se verá mermada.

El Diablo: Las tentaciones a la orden del día. No te dejes llevar por una cara de ángel, no te dejes convencer por palabras dulces, mejor da la vuelta y sal de ahí. Es una semana importante para que dejes de darle tanta importancia a las cosas materiales. Es momento de ocuparte de los sentimientos, tanto tuyos como de las personas que te aman. Ocúpate de no hacer mal uso de las pasiones, no te dejes llevar por excesos, puedes caer en un profundo bache difícil de salir. Deja de aferrarte a cosas que te hacen daño esta semana es un gran comienzo para empezar a soltar. 

El Mago: Todas las herramientas que necesitas para desarrollarte las tienes a tu alcance, es cuestión de poner atención y saber cuáles son tus fortalezas para usarlas de manera adecuada. No todas las herramientas para tu desarrollo están en el exterior, es momento de buscar en tu interior y hacer uso de las virtudes que tienes. Debes tener control sobre tus acciones y tus emociones para poder canalizarlas a donde realmente te sirvan y no seguir desperdigando tu energía en cualquier lugar, situación, persona. Solo con la acción adecuada serás capaz de cambiar tu realidad. La magia solo es utilizar el poder creador con el que todo ser humano nace. 

Más información   

Si quieres saber más sobre Sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites el sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados