Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros te deparan este 25 de septiembre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Algunas veces debemos de tener un momento nuestra vida y todo lo que conlleva, como el estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Necesitamos respirar, levantar la mirada y prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros, tomarlo como un tipo de señal y actuar de la mejor manera posible con base en lo que se nos revela.

Es por ello que el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que inicia y que va del 18 al 25 de septiembre de 2022, para que inicies la segunda semana del noveno mes del año con estas predicciones. Sabemos que muchas cosas malas y buenas en tu vida han pasado, pero no debes desesperarte pues lo mejor espera a la vuelta de la esquina.

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días.

Horóscopo de la semana del 18 al 25 de septiembre 2022 

Aries: Días de intensa demanda mental. Absolutamente todo lo que hagas será dirigido por tus pensamientos, esta semana rara vez te dejarás llevar por el corazón, aprendiste de días pasados que la razón va por delante de la emoción y lo dejarás muy claro estos días. En el trabajo cada cosa que propongas será bien vista y sobre todo echada a andar, por fin ponen en marcha ese proyecto por el que tantos desvelos pasaste. En el dinero no habrá poder humano que te haga gastar en vano, nadie ni nada te sacará de esta nueva manera de administrarte. Cuida el amor, una cosa es que todo lo quieras ver desde la razón y otra muy distinta que hagas lo mismo con tu pareja.

Tauro: Los arrebatos no te llevan a ningún lugar, al contrario, te pueden confundir más al no pensar claro por la nube que provocan los enojos en la mente, así que tendrás que calmar tus molestias, tienes que ser cauto y sobre todo controlar el mal genio que estará en ti toda la semana. Son días en donde batallarás en la oficina, negocio, escuela no estás del todo dispuesto a soportar a nada ni a nadie, tendrás que respirar profundo y alejarte cuando creas que vas a estallar o a decir algo demasiado directo. Ahórrate dificultades. El dinero no será problema esta semana, todo fluye bien, te pagan a tiempo, habrá dinero inesperado, solventas deudas. En el amor no le eches más leña al fuego, de por si todo está agarrado con pinzar como para que sigas poniéndole más malentendidos. Es importante que desahogues todo el enojo, has ejercicio, corre, nada, pero no dejes pasar una semana más sin ocuparte del cómo te sientes internamente.

Géminis: Cuando el rio suena es que agua lleva. Deja ya de hacerte de la vista gorda, ya no más, no permitas que te sigan viendo la cara por no hacer frente a todo lo que te molesta, si hay alguien o algo que se tenga que alejar después de poner las cosas en su lugar piensa que es por un bien mayor, así que, sin miedo, enfrenta ya. En el trabajo es tiempo de poner todo lo que te molesta e incómoda en la mesa, deja el temor, verás que después de decir las primeras palabras todo lo demás fluirá de manera clara y honesta, el desahogo es importante para volver a sentirte cómodo, cómoda, en ese lugar en donde pasas gran parte del día.

Cáncer: Una semana plena, por fin llamadas importantes que esperabas llegan a ti, por fin esa puerta laboral se abre para darte la oportunidad que tanto buscaste, aprovéchala, solamente cuida que los nervios no te ganan o podrías cometer algún error y sería lamentable. No te dejes llevar por más antojos, has descuidado mucho tu alimentación, retoma los buenos hábitos, que no pasen más días sin poner atención y cuidado a tu cuerpo físico. En el amor todo marcha en calma, por fin regreso la paz a tu relación y la comunicación vuelve a ser fluida.

Leo: No pospongas más los planes de un descanso muy merecido, ya llegó el momento de planificar unas largas y tranquilas vacaciones, y esta semana tienes todo a tu favor para realizar esta planeación sin obstáculos. Piensa bien quién quieres que te acompañe en este descanso, porque es necesario este viaje sea de relajación no de fiesta, así que piensa en la compañía que necesites para que así sea. Platicas profundas y reveladoras habrá con la pareja, escucha, es importante antes de poner tu ego y vanidad por delante, seguramente y con mucho esfuerzo reconocerás tus errores. El dinero no serpa problema estos días, tanto así que tendrás de más para darte algún gustito de gran valor monetario.

Virgo: Semana de mucho trabajo, pero disfrútalo, ya pedias a gritos que tuvieras mucho que hacer, además, estas ocupaciones las haces en el lugar en el que tanto te gusta esta, en donde por fin te sientes realizado, realizada, esta nueva oficina, negocio te llena la mete y el corazón, te está gustando la exigencia que te requiere este nuevo lugar. Necesitarás consejo para resolver una situación delicada con la pareja, no dudes en acudir a esa persona mayor y sabia de tu familia, puede ser una gran guía para solucionar cuanto antes ese conflicto de pareja. Esta semana no caigas en excesos, puedes necesitar relajarte y hacer uso del alcohol, el cigarro etc. para sentir tranquilidad, pero no, ese no es el camino.

Libra: No esperes más, márcale a ese amigo, amiga, que tanto extrañas, date un tiempo y llámale, hazle saber que lo extrañas, estas abandonando mucho a tus verdaderas amistades por estar inmerso, inmersa en la chamba y no todo en la vida es trabajo, también es necesario esos momentos de esparcimiento con los verdaderos amigos. Trata de no cargarte de más trabajo, te puedes saturar y quedar mal con alguien, termina lo que ya traes a cuestas y después échate más compromisos encima. Por fin la economía alcanza una estabilidad y esto te dará gran tranquilidad.

Escorpión: Semana llena de grandes sorpresas. Tendrás días de muchas alegrías, de reencuentros, de caminos abiertos, de felicitaciones y crecimiento profesional. Solamente no pierdas de vista el piso, no te subas en ningún ladrillo porque la caída puede ser peligrosa. Esta semana hay respuestas positivas a créditos, alianzas, sociedades, agradece y avanza, ya morías de ganas de dar el otro paso. En el amor todo es fortaleza y complicidad, que nunca más se te vuelva a olvidar que los detalles son importantes y mantienen viva la relación. En la salud llegan buenas noticias estudios o análisis que te quitan preocupaciones de encima.

Sagitario: Si no te gusta que se metan en tu vida, no te metas en la de los demás. Tienes que empezar a ser cauta, cauto, o lo único que lograras es alejar a las personas de ti. Deja ya los chismes, las intrigas, es momento de superar las vivencias del pasado. En el trabajo te cargaran la mano, pero es porque últimamente no has puesto el suficiente empeño ni atención a tus labores. Cuida tu alimentación, estas descuidando mucho tu cuerpo y este necesita de tus cuidados.

Capricornio: Sigues queriendo más. Últimamente nada te es suficiente, ni en el trabajo, ni con el dinero y mucho menos en el amor. Tienes que ponerte limites, dejar de exigir más de la cuenta, y mucho menos exigir en donde ya no estira más la cuerda. Semana para reflexionar en tus prioridades, entender que no todo es trabajo y dinero, que te mereces diversión y esparcimiento, que tu pareja merece de ti atención y detalles. Días para hacer algo con el estrés que te empeñas seguir cargando.

Acuario: Cuidado ya no habrá quien siga soportando tanto conformismo, te empezarán a exigir que salgas ya de tu zona de confort, mucho tiempo llevas ahí y las personas a tu alrededor ya se cansaron de ayudarte de caer en tus manipulaciones. Esta semana te llegó el momento de ponerte en acción, de buscar trabajo, de buscar sanar tus emociones. El dinero se mueve lento, si debes ya no esperarán más a que pagues, te exigirán el pago. No caigas en más dudas, que por lo pronto no tendrás para solventarlas. Dolores de huesos, de articulaciones, no los descuides, entiende que muchas de estas molestias son causadas por la resistencia que tu solo, sola, te pones para avanzar y crecer en esta vida.

Piscis: la vida te sigue poniendo en el camino grandes alegrías, no la vayas a regar, cuida a las personas que caminan junto a ti, no las descuides, se detallista, pon atención, la distracción y la mala memoria pueden afectar ese camino de felicidad que tanto tardaste en encontrar. En el trabajo puertas que se abren, nuevas oportunidades de crecimiento tanto laboral como económico, aprovecha bien que estos días tendrás las palabras certeras y adecuadas para cualquier tipo de negociación. En el amor, más feliz y realizado, realizada, que nunca.

Más información    

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados