Astrología: Signos del Zodiaco a los que la Luna Nueva les traerá buena suerte

Descubre si tu signo zodiacal está entre los afortunados ¡Suerte!

La Luna Nueva en Libra está por llegar y traerá consigo equilibrio y tranquilidad, pero esta fase le sonreirá más a unos signos del Zodiaco, dependerá de cada uno de ellos si aprovechan la oportunidad o la dejan pasar.

¿Quieres saber si tu signo zodiacal está el la lista de los que tendrán más suerte con la llegada de la Luna Nueva? Pues entonces continúa leyendo porque de acuerdo con el sitio Horóscopo Negro, esta fase lunar trae nuevas conexiones, cambios laborales, relaciones de pareja y un sinfín de cosas.

¿Cuándo llega la Luna Nueva en Libra?

La Luna Nueva llegará el próximo 25 de septiembre.

Astrología: Signos del Zodiaco a los que la Luna Nueva les traerá buena suerte

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La Luna Nueva en Libra trae para Aries nuevas conexiones y armonía en su vida. Al principio puede que te sientas incómodo pero con el paso de los días te inspirarás para el crecimiento personal. Rodéate de la gente que amas y dale prioridad a tu vida social, ¡te irá increíble!

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

La Luna Nueva trae para Cáncer nuevos comienzos, podrás conectarte al máximo con tus seres queridos y con tu hogar. Es un buen momento para reflexionar sobre tus planes a futuro y cambiar lo que no te gusta y tampoco te hace bien. Aprovecha esta fase lunar para disfrutar de tu propia compañía y de tu hogar.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Esta fase lunar trae para Libra nuevos desafíos, así que afróntalos sin temor. La Luna Nueva es un buen momento para quererte y dedicarte más tiempo, aprovecha para decirle adiós a lo que no te hace feliz, a lo que  obstaculiza tu avance.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

La Luna Nueva trae cambios en tu vida laboral, aprovéchalos Capricornio, haz nuevos contactos, inicia nuevos proyectos. También aprovecha para dejar esas obsesiones y deja que la vida simplemente te sorprenda. Estos cambios te vienen como anillo al dedo.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados