En la Hora

Astrología: Estos son los signos que tendrán más suerte en otoño ¡La vida les sonríe!

La vida te sonríe y si eres de este signo es probable que tengas mucha suerte, checa si los astros están de tu lado.

La suerte es uno o varios sucesos que pueden ser considerados algo fortuito o casual. De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española es “Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede”. Es decir, algo que no podemos controlar.

Estos sucesos que la suerte puede traer pueden ser desde encontrar dinero, un aumento de sueldo, que alguien que te gusta se acerque a ti o que tu salud sea buena, es por ello que muchas personas desean siempre tener buena suerte y que las cosas que anhelan les sean dadas por el universo.

Es por ello que en esta ocasión y ya que el otoño está próximo a entrar a nuestras vidas (inicia este 23 de septiembre), te diremos cuáles son los signos del Zodiaco a los que esta estación les traerá mucha suerte y la vida les sonreirá. Puedes aprovechar  esto para hacer cosas que no te atrevías, pues los astros estarán de tu lado.

¿Qué signos tendrán más suerte en el otoño?

De acuerdo con información del sitio Panorama Web, estos son los signos que tendrán más suerte en esta nueva estación del año: 

  1. Libra: La suerte se verá reflejada en tu cartera, pues la fortuna traerá dinero a tu vida mediante un ingreso extra.
  2. Piscis: Tendrás abundancia y crecimiento, aunque debes administrar lo que ganes, ya que de no hacerlo podrías perder rápidamente está racha.
  3. Capricornio: En esta etapa habrá prosperidad, equilibrio y buena fortuna, tu cierre de año será sumamente estable.
  4. Tauro: Tendrás mucho dinero en esta estación, pero ¡ojo! no lo gastes en pequeñeces, solo en lo indispensable.
  5. Leo: Te aumentarán el sueldo, lo que quiere decir que tendrás más dinero del habitual. Eso deberás invertirlo, pues durante el otoño tus ganancias podrían multiplicarse.

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados