ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: Encuentra al caracol escondido, sólo el 7% lo logró

Un pequeño caracol está escondido en la siguiente imagen, tu deber es encontrarlo. ¿Estás preparado?

Acertijo visual.Encuentra al caracol escondido en este acertijo viral.Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales también son conocidos como pruebas visuales, son enigmas representados en imágenes, en los cuales se busca poner a prueba tu mente, retar tu concentración y destreza, así como a tus habilidades cognitivas. Cada una de estas actividades tienen objetivos diferentes.

Estos acertijos virales ayudan a que tu cerebro se active de forma rápida, de esta manera logran ser muy útiles, pues de acuerdo con expertos en salud cerebral, el ejercicio de la mente puede disminuir la probabilidad de sufrir enfermedades degenerativas y sus múltiples consecuencias.

Para este reto de Genial.Guru deberás encontrar al caracolito que se encuentra escondido, para ello solo tendrás 10 segundos. Debes saber que solo 7% de los usuarios que vieron este reto en la web pudieron completar la misión.

Acertijo Visual: Encuentra al caracol escondido, sólo el 7% lo logró

Encuentra al caracol en este reto viral.
Créditos: Genial.Gurú

Resolución del acertijo:

¿Lograste encontrar al caracol? Si la respuesta es negativa no debes de preocuparte, pero si puedes continuar resolviendo más de estos acertijos, pues son una herramienta para mejorar la destreza de tu visión.

¡Ahí está el caracol!
??????Créditos: Genial.Gurú

Recuerda compartir estos juegos con tus familiares y amigos, de esta manera podrás poner su creatividad y cerebro a prueba.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral