Moda: Las 5 bolsas vintage más virales que necesitas en tu vida

La moda vintage está de regreso, así que te traemos la lista de las mejores bolsas vintage en tendencia que seguramente amarás y necesitas en la vida.

¡Todo el mundo ama lo vintage! En los últimos años hemos visto un fenómeno que se centra en ver el futuro de la moda desde el pasado. Esta vez hablemos de bolsas, sabemos que son las mejores amigas de nuestros outfits y si eres como nosotras que llevas siempre un bolso, necesitas estas 5 bolsas vintage en tu vida.

Con las redes sociales y tendencias de hoy, encontrar una pieza única y a un buen precio es algo muy complicado. Afortunadamente existen miles de plataformas que nos ofrecen piezas de diseñador a precios más accesibles.

Te dejamos la lista completa de las bolsas vintage y pre-loved (ediciones especiales) que necesitas agregar a tu colección ¡YA! Lo mejor de esto es que la mayoría de veces hay bolsas vintage que son exclusivas por la poca disponibilidad que existe en el mercado, así que nadie tendrá una bolsa igual.

Las 5 bolsas vintage más virales

Te dejamos la lista de bolsas que seguro amarás si te gustan las bolsas clásicas y atemporales, pero que tienen un pequeño toque que las hace únicas; además, están certificadas y en buenas condiciones.

Dior Saddle Bag edición Denim

Para cualquier época del año y temporada, la mezclilla es de nuestros favoritos qué mejor forma de combinar algo tan clásico e icónico como el denim en una bolsa. Dior lo hizo de nuevo, y a la fecha amamos el resultado.

Se trata de una pieza de 1999, donde John Galliano introdujo la bolsa Saddle al portafolio de la casa Dior. Lo vimos en todas partes y estuvo en tendencia en 2020. Estas piezas sin darnos cuenta se volvieron un básico para cualquier closet.

Balenciaga City Bag en Gamuza

Sabemos que Balenciaga la está rompiendo con todo en sus colecciones actuales, y uno de sus mejores aciertos más recientes fue la nueva integrante de la familia, la bolsa Le Cagole. Con un estilo medio biker que ha conquistado el mundo.

Sin embargo, la City Bag es como la hermana mayor, creada a principios de los 2000 por Nicolas Ghesquiére, actual director creativo de Louis Vuitton. Esta bolsa fue un icono de las celebridades más cool de la época y a la fecha sigue vigente si tu estilo es más rebelde.

Prada Nylon Re-Edition

El año pasado se volvió viral esta bolsa a través de TikTok y a la fecha está en nuestro tablero de Pinterest. Es que algo tan cool sobre este bolso es que no sabemos si es su estructura sencilla o el hecho de que esté elaborada a base de materiales reciclados. Es de nuestras favoritas y está fabricada con nylon reciclado.

Nuestra edición favorita son las versiones del año 2000 y 2005. Aunque puedes encontrar la versión nueva en miles de texturas y colores.

Fendi Baguette Patchwork

Un bolso pequeño y práctico que estaba hecho para llevarse debajo del brazo. Sí, tal como las francesas llevan su baguette por las calles parisinas y de ahí el nombre. Esta bolsa se ha vuelto protagonista de nuestra lista de deseos y este modelo está para morirse.

Fue diseñado por Karl Lagerfeld, quien fue director creativo de Fendi de la mano de Silvia Venturini Fendi, toma inspiración de la naturaleza. Se trata de una de las piezas principales de la colección Ready to Wear primavera 2000 de la casa.

Gucci Jackie en Piel

Gucci reinventó su popular Jackie para hacer la bolsa más cool de la época cuando incorporó por primera vez la piel en el diseño. La Jackie es un modelo que tiene una larga historia y una de nuestras bolsas vintage fav, fue diseñada alrededor de los años 50 y su nombre original es la Fifities Constace, pero se modificó a su nombre actual cuando se observó a Jackie Kennedy escudándose de los paparazzi con la bolsa.

VIDEO: Señor reparte bolillos tras el sismo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados