Belleza: ¿Cómo aplicar sticker nails? La manera más rápida de tener tus uñas perfectas

Se ha vuelto tendencia hacerse manicura fácilmente desde casa. Conoce cómo ponerte los sticker nails y lucir un look de uñas perfecto todo el tiempo.

¿Te urge una manicura? Los sticker nails pueden ser tu solución. En redes sociales se ha vuelto tendencia esta nueva forma de hacernos las uñas en cuestión de segundos, pero tienes que probar esta maravilla para darte cuenta lo fácil y bonito que quedan tus uñitas. Hoy te explicamos cómo aplicarlas y el paso a paso para que tu manicure quede increíble.

Si te encanta llevar las uñas arregladas, es probable que ya estés familiarizada con uñas de acrílico, gelish o las de cerámica; sin embargo, hay una alternativa extra, además del clásico esmalte de uñas y esos son los sticker de uñas.

Los sticker de uñas son un tipo de uñas postizas, que por lo general están hechas de resina acrílica y su duración es menor a las alternativas antes mencionadas; sin embargo, vienen en una amplia variedad de colores, formas y diseños. Puedes colocarlas fácilmente en casa y rápidamente.

¿Cómo poner los sticker nails?

A continuación, te dejamos el paso a paso para que puedas poner de manera fácil y rápida tus sticker nails. Pon mucha atención y toma nota que seguramente amarás el resultado.

Prepara tus uñas

Primero lava tus manos, asegúrate de quitar cualquier residuo de esmalte con un quitaesmalte libre de acetona y vuelve a lavar tus manos.

Mide cada sticker

Normalmente, los sticker de uña ya vienen pre-cortados para el tamaño estándar de cada uña, pero para que queden mejor, mídelas bien y recórtalas adaptándote a tu uña. Te recomendamos que le sobre como 1 o 2 milímetros.

Aplica cada uña

Es momento de que apliques cada sticker lo más cerca de la cutícula posible y presiona suavemente con los dedos. Después, lima lo que haya sobrado en dirección hacia abajo y, con una secadora, dale un poco de aire caliente para que se adhieran mejor y se mantengan intactas.

Protección extra

Un top coat le da una protección extra a la manicure. Cabe mencionar que este paso es opcional, por lo que si tienes mucha prisa no lo hagas. Pero si puedes, lo mejor es que apliques una ligera capa para dar brillo y prolongar la duración del esmalte, espera a que seque por completo.

VIDEO: Señor reparte bolillos después de sismo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados