ASTROLOGÍA

Astrología: Estos son los 4 signos más bipolares del Zodiaco ¡Nadie los entiende!

Te presentamos a los signos que son considerados los más bipolares del Zodiaco. ¿Eres uno de ellos? ¡Descúbrelo!

Astrología.Estos son los signos más bipolares del Zodiaco.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

La bipolaridad es una enfermedad crónica que, de acuerdo con el diccionario de la Real de la Lengua Española es “Trastorno afectivo caracterizado por la alternancia de una fase maníaca y otra depresiva, o por la presencia de una o más fases solo maníacas o solo depresivas”.

Aunque este es un tema serio y la definición anterior nos señalan algo muy fuerte, la realidad es que muchas personas utilizan la palabra para hablar sobre personas que cambian de ánimo y que nunca pueden decirse, pues su naturaleza es bipolar y no son los mejores para comprometerse.

Es por ello que si estás saliendo con una persona así o tu crees que eres así, esto puede deberse a los astros, por eso te mostramos a los signos del Zodiaco que son considerados los más bipolares. Recuerda que muchas veces los astros se encargan de guiar partes importantes de nuestra vida como la personalidad, gustos, entre otros.

Signos más bipolares del Zodiaco.
Créditos: Istockphoto

¿Cuáles son los signos del zodiaco más bipolares?

De acuerdo con información del sitio web iProfesional, estos son los signos más bipolares.

  • Cáncer: Son seductores y muestran una buena faceta, pero si las cosas no salen como ellos desean, surge su otra personalidad, la cual es irreconocible. Tienen cambios de humor repentinos y experimentan sentimientos extremos en un corto lapso de tiempo.
  • Libra: Pasan de estar tristes a felices o viceversa, todo en cuestión de segundos. Suelen ser agradables y amistosos, pero sacan su lado enojado e intolerante. Generalmente buscan siempre estar en equilibrio, pero una vez que se molestan, es poco probable que regresen a su paz.
  • Acuario: Pueden cambiar de pensamiento y de parecer fácilmente y suelen explotar con facilidad. Si están de mal humor lo harán saber hasta en el más mínimo detalle.
  • Géminis: Son sensibles y por eso fácilmente se enojan ante ciertas situaciones. Sus estados de ánimo son una montaña rusa, aunque casi siempre después de estar tristes o enojados, regresan a ser felices como si lo anterior jamás hubiera pasado.

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX