Acertijo visual: ¿Estás arriba o abajo del objetivo? tienes 10 segundos para resolverlo

Este nuevo acertijo visual entrena tu mente para que desarrolles tu visión, ¿estás arriba o abajo de los edificios? sólo tienes 10 segundos para descifrarlo.

Nuestro cerebro está entrenado para resolver situaciones terrenales, pero se confunde cuando está delante de acertijos visuales extremos; sin embargo, te ayudará a poner tu mente a prueba y agilizar tu visión. Esta extraña imagen, con trazos y formas distorsionadas está dispuesta a engañarte ¿estás arriba o abajo del objetivo? Tienes 10 segundos para resolver el reto viral.

El objetivo de las ilusiones ópticas es confundir la percepción visual a través de elementos engañosos, se trata de distorsionar de manera que se perciba erróneamente. Este desafío visual trata de engañar al cerebro con tonos, formas y texturas difíciles.

Trata de analizar la siguiente imagen creada por el sitio Genial Gurú, donde nos presenta una extraña escena distorsionada, no te dejes engañar y percibe la realidad en un instante.

¿El objetivo está arriba o abajo? Descúbrelo en 10 segundos

Solución de acertijo visual de escena distorsionada

Llegamos al párrafo donde te damos la solución, seguramente si has llegado hasta este punto es porque sigues buscando la respuesta. No es fácil formar parte del grupo de los más observadores, así que no te preocupes. La respuesta es que estás arriba y el arlequín en la posición correcta, los edificios sólo son un reflejo del agua.

VIDEO: Señor regala bolillos por el susto después de un temblor y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados