ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: Encuentra al pollito perdido en menos de 8 segundos

Este acertijo visual tiene una dificultar media, ya que deberás ayudar a la mamá gallina a encontrar a su pollito perdido. ¿Estás listo?

Acertijo visual.Encuentra al pollito perdido en este acertijo viral.Créditos: Latfan
Escrito en EN LA HORA el

¿Estás aburrido, tienes curiosidad o un momento libre? Este acertijo visual podría ser la solución. Las pruebas visuales son imágenes que mediante diseños llenos de colores y creatividad ponen a prueba tus capacidades visuales y cognitivas. Con mucha rapidez estos juegos se viralizan todos los días.

Para este tipo de actividades debes de buscar algún objeto, animal o humano que se encuentra perdido o escondido, hallar las diferencias o encontrar errores, incluso puede que se te pida solucionar operaciones matemáticas. Para lo anterior tendrás un determinado tiempo, no deberás pasarte, pues si lo haces no lograrás completar el reto.

Para este reto de Latfan deberás ayudarle a la mamá gallina a encontrar a su hijo pollito perdido, para tendrás únicamente 8 segundos, el tiempo es corto, así que trata de concéntrate, abre bien los ojos y trata de sacar los pensamientos negativos de tu mente. ¿Estás listo para lograr la misión? ¡Adelante!

Acertijo Visual: Encuentra al pollito perdido en menos de 8 segundos

Encuentra al pollito perdido en este acertijo viral.
Créditos: Latfan

Resolución del acertijo:

¿Ayudaste a la mamá gallina a encontrar a su pollito perdido? Si no lo lograste no te preocupes, acá te traemos la solución. Recuerda compartir con tus amigos y familia este acertijo visual.

¡Ahí está el pollito!
Créditos: Latfan

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral