Acertijo visual: ¿Puedes encontrar cuántos postres hay en la siguiente foto?

Pon a prueba tu concentración con el siguiente reto viral.

Los acertijos visuales pueden ayudarte a mejorar tu concentración considerablemente, pues con tan solo intentar encontrar lo que se te pide estás trabajando partes de tu cerebro que se encargan de la recepción, la intuición y la percepción, característica sumamente útiles en la vida diaria.

Es por eso que ejercitar la mente apoyándose de este tipo de recursos visuales puede resultar una actividad bastante benéfica. Se ha encontrado que el esfuerzo mental como el que se hace en estas dinámicas ayuda mucho al funcionamiento de las capacidades cognitivas.

El equipo de redacción de En La Hora siempre busca traer para ti las dinámicas más entretenidas y curiosas, pues creemos que este tipo de actividades, además de hacer pasar un muy buen rato, dejan en ti, cosas sumamente valiosas.

Encuentra cuántos postres hay en la imagen

Lo único que tienes que hacer para resolver el siguiente reto, es encontrar cuántos postres hay ocultos en la imagen, no dejes que nada te desconcentre. Sólo cuentas con siete segundos para resolver el reto.

¡Aquí está la respuesta! 

Así pues, no olvides que compartir esta dinámica con todos tus familiares y amigos; también recuerda que puedes encontrar más acertijos como éste dando clic aquí. Es importante que pongas prueba a tus sentidos constantemente, pues esto ayudará a evitar enfermedades psicomotrices.

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados