VIDEO| Madre e hija sufren caída por pelea de perritos y se viralizan

Los perritos causaron la caída de dos personas y debido a ello se hicieron virales.

Los videos virales de perritos, gatitos o mascotas en general son sumamente populares en las distintas redes sociales, esto debido a que a todo el mundo le encanta ver a estos tiernos seres en sus aventuras, sus travesuras, en su creatividad y hasta en sus enormes y bonitas muestras de cariño.

En esta ocasión los protagonistas fueron un par de perritos, los cuales fueron captados por una cámara de seguridad y subido por el usuario @pollis410 a TikTok. En el clip se aprecia una calle con personas, al parecer está cerca de una escuela, pues hay varias mujeres llevando a niños de la mano.

Mientras una mamá lleva de la mano a su pequeña, aparecen en la escena dos perritos peleando, los cuales empujan a las dos personas y las terminan tirando, el impacto es medianamente fuerte, pero a los perritos no parece importarles las travesuras que acaban de hacer.

El clip cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 100 mil 'me gusta', así como miles de comentarios de algunos usuarios que lamentan la caída de las mujeres y otros que se burlan de las locuras de los canes. Acá te dejamos el accidente causado por los lomitos.

VIDEO| Madre e hija sufren caída por pelea de perritos y se viralizan

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados