SISMO

¡Tengan un bolillo! Y también los mejores memes por el sismo de esta madrugada en la CDMX

A pesar del susto los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en tomar la situación con un poco de humor. Afortunadamente no pasó a mayores.

¡Tengan un bolillo! Y también los mejores memes por el sismo de esta madrugada en la CDMX.Los mejores memesCréditos: Internet
Escrito en EN LA HORA el

La madrugada de este jueves 22 de septiembre un nuevo sismo volvió a sorprender a los habitantes de la Ciudad de México, la magnitud fue de 6.9 grados y el epicentro se registró en Coalcomán, Michoacán. 

Una vez más la alerta sísmica se activó en la CDMX, esta vez el sismo ocurrió a la 01:16 am, desafortunadamente 2 personas perdieron la vida, una a causa de un golpe en la cabeza y otra por un paro cardíaco.

Y es que si de por sí un temblor ya es motivo de susto, que sea de madrugada es peor porque la mayoría de la gente duerme.

A pesar del susto, los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon su ingenio y postearon algunos memes, así que te los compartimos para que te relajes un rato y concilies nuevamente el sueño.

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX