Salud: Estos 4 alimentos podrían hacer que tu cabello se caiga ¡Evítalos!

Tu alimentación podría influir en el crecimiento o en la caída de tu cabello.

Los hábitos alimenticios repercuten directamente en tu salud, de manera negativa o positiva, según sea el caso. La comida no solo impacta en la manera en la que nos desarrollamos físicamente, sino que además puede influir en procesos como el crecimiento de cabello.

El estrés, la genética y muchos otros factores influyen en la caída o crecimiento de cabello. Su debilitamiento puede deberse a falta de nutrientes, vitaminas o por el exceso de alimentos poco favorables para la salud y el cuerpo, por eso hay algunas comidas que es mejor evitarlas si buscas una buena cabellera.

Una dieta llena de buenos alimentos no mejorará tu cabellera, pero una mala alimentación si podría empeorar tu cabello. Acá te mostramos algunos alimentos que no benefician en nada a tu pelo, ni tampoco a tu cuerpo o salud, por ello es mejor comerlos de manera poco frecuente o simplemente evitarlos.

¿Cuáles alimentos podrían causar caída de cabello?

  • Azúcar: Su consumo dificulta el control del estrés haciendo que disminuyan los niveles de hormonas y proteínas encargadas de tener una cabellera sana y fuerte.
  • Pescado y mariscos crudos: En ese estado tienen grandes cantidades de mercurio, lo que está asociado a la pérdida de cabello.
  • Refrescos: Los edulcorantes que estas bebidas contienen debilitan y propician la fácil caída del cabello.
  • Alcohol: Su consumo de manera desmedida provoca que no se puedan absorber ciertos minerales que estimulan el crecimiento del cabello.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados