SISMO

¿Crisis nerviosa después del sismo? Te decimos en dónde puedes recibir asesoría psicológica gratuita

¿Necesitas atención psicológica? Puedes llamar a cualquiera de estos números que dan atención psicológica gratis en México.

Números de emergencia para obtener ayuda psicológica gratis.Conoce los números de emergencia que tienes que llamarCréditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Este 19 de septiembre del 2022 se registró un terremoto de 7.7 grados de magnitud en el sur de Coalcomán, Michoacán, México. Tras ello se reportaron muchas personas con crisis nerviosas, pues desde 1985 en esta fecha suelen registrarse sismos de alta intensidad. Por ello te compartimos a los números de emergencia para atención psicológica gratuita.

La salud mental es un facto importante en la calidad de vida del ser humano; sin embargo, apenas hemos empezado a tener conversaciones más honestas sobre el tema, a raíz de un evento traumático es necesario atender los problemas de salud mental.

Por fortuna existen números en donde te puedes comunicar para obtener ayuda de un profesional de la salud y atender crisis nerviosas tras un evento grave como lo es un terremoto.

Números de emergencia para obtener atención psicológica gratis. Créditos: Internet.

Números de emergencia para ayuda psicológica gratuita

VIDEO: Mujer crea los "Pizzamales" y se hace viral