Acertijo visual: Ubica al sapo entre las hojas de otoño, tienes 12 segundos

¡Bienvenido otoño! una ranita está escondida entre las hojas secas de arbol que se cayeron por el inicio de temporada, tu misión es encontrarla.

Los acertijos visuales ayudan a poner a prueba nuestra mente y desarrollar habilidades que ayuden a nuestro poder de la observación; además, es el contenido favorito de miles de usuarios en redes sociales. El desafío del día de hoy consiste en ubicar al sapo entre las hojas de otoño en menos de 12 segundos.

Desde la pandemia por Covid-19 la forma de entretenimiento cambió en todo el mundo, dentro de nuestros hogares y que mejor si puedes entrenar tu cerebro al mismo tiempo de que te entretienes. La siguiente imagen se observa un patrón de hojas otoñales a simple vista; sin embargo, se encuentra escondido un sapo que tienes que encontrar.

Te advertimos que este reto es sumamente difícil, por lo que unos escasos 12 segundos con los que cuentas pueden ser una tarea casi imposible de resolver. Te recomendamos que le prestes atención a todos los detalles por más mínimos que parezcan y seas lo más rápido que puedas ¡Corre tiempo!

Encuentra al sapo entre las hojas de otoño

Solución de reto visual

El tiempo ha terminado, seguramente si has llegado hasta esta parte de la nota es porque aún no puedes dar con la solución, no te preocupes a continuación te diremos la respuesta.

VIDEO: Señor regala bolillos para el susto después del sismo en CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados