Belleza: Estos son 3 trucos para pintar tus uñas ¡Quedarán increíbles!

Estos son algunos trucos para mejorar tu técnica al pintar tus uñas y que no se ensucie todo.

El primer esmalte en la historia salió en 1932, cuando los hermanos Martín y Chales Revson lanzaron uno que podría considerarse el más parecido a los que existen en la actualidad, solo que para este utilizaron como base un producto que era común para pintar automóviles.

Años más tarde la técnica y formulación se fue modificando hasta lo que ahora conocemos como esmalte de uñas, el cual es amigable con nuestra piel y no tóxico, así que puede ser usado por casi todas las personas de todas las edades.

Ahora el equipo de En La Hora te daremos tres trucos que puedes aplicar al pintarte las uñas, para que de esta manera no manches la piel de tus dedos y después no tengas que eliminar los sobrantes o imperfecciones que deja el esmalte.

Tres trucos para pintar tus uñas

  • Vaselina: Aplica este producto alrededor de tus uñas, ya que la vaselina contiene grasa y esta es una especie de repelente contra el esmalte.
  • Cinta adhesiva: Puedes envolver tu uña con cinta adhesiva, esto evitará que el esmalte toque la piel de tus dedos y tus cutículas.
  • Pinza: Puedes usar una pinza de ropa que esté desgastada, esto para evitar que te puedas lastimar. Colócala presionando tu dedo, dejando que tu uña sobresalga, esto hará que el pincel del esmalte solamente toque tu uña y no el resto de tu dedo.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados