Acertijo visual: Encuentra la manzana oculta entre las ranitas ¿Puedes lograrlo?

Sólo tendrás 5 segundos para vencer a este reto viral.

Los acertijos visuales son una serie de imágenes realizadas por ilustradores de todo el mundo, que ponen aprueba, de una forma bastante curiosa, las capacidades cognitvas de miles de usuarios en redes sociales, mismas que se vuelven virales por los elementos tan llamativos que tienen.

Estas no sólo ayudan a mejorar aspectos de la mente como la concentración o la memoria, a partir de colores, formas y hasta espacios vacíos, sino que también sirven como una herramienta de relajación y esparcimiento mental bastante saludable, en la que jóvenes y grandes se han refugiado.

El equipo de En La Hora, siempre se encarga de recopilar algunas de las dinámicas de esta índole más divertidas para el público, por lo que, a diario, puedes encontrar en el sitio los mejores acertijos disponibles en internet. De esta forma puedes pasar momentos sumamente valiosos.

Encuentra la manzana oculta entre las ranitas

Así pues, para el siguiente reto viral, tendrás que buscar a la manzana oculta entre las ranas que te mostraremos a continuación. Debes ser sumamente cuidadoso, pues ésta podría pasar desapercibida muy fácilmente. Para vencer el juego, tienes tan sólo 5 segundos, así que date prisa.

¡Por aquí está la manzana!

Si no pudiste no hay de qué preocuparse, a continuación, te mostraremos la respuesta, también recuerda compartir este y otros contenidos que tenemos disponibles con todos tus amigos y familiares. No olvides que puedes encontrar más juegos como éste dando clic aquí.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados