TERREMOTO 19-S

VIDEO | "Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7

Una señora en Jalisco sorprendió a todos con su peculiar respuesta.

Viral."Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral Créditos: TikTok
Escrito en EN LA HORA el

El pasado lunes 19 de septiembre, un nuevo temblor llegó a México con epicentro en Coalcomán, Michoacán, lo sorprendente del caso es que ocurrió momentos después de efectuarse el simulacro conmemorativo por los terremotos de 1985 y 2017 que dejaron graves estragos en algunas ciudades del país.

Luego de la situación, cientos de videos comenzaron a surgir en las redes sociales, en los que se mostró cómo fue la experiencia del sismo que, de acuerdo con la información de las autoridades, alcanzó una magnitud de 7.7, suficientemente fuerte para dañar algunas estructuras del territorio nacional.  

Uno de los clips que más llamó la atención tras del susto fue el de una señora en TikTok, residente de Jalisco, que, al momento del suceso, sus familiares intentaron llevarla fuera de la casa en donde se encontraban para resguardarse, sin embargo, la abuelita se negó de una forma muy peculiar.

Tuvieron que sacarla arrastrando

En el video viral publicado por el usuario Rafael Trejo se puede apreciar cómo el agua de lo que parece ser una alberca, a causa del sismo, se mueve de manera sobrenatural, por lo que el pánico surge en la casa gritándole a la abuelita que se levante porque está temblando, a lo que ella responde: “déjenme, ya me morí”.

Esta respuesta tan icónica por parte de la señora generó un sinfín de reacciones, pues tan sólo en TikTok, a unas horas de ser compartido, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 1.5 ‘me gusta’ y casi 24 mil comentarios, donde los usuarios compartieron risas por este momento.

"Déjenme, ya me morí", reacción de abuelita se vuelve viral ante el sismo de magnitud 7.7