Belleza: Mascarilla para hacer que tu cabello brille y crezca rápidamente ¡Es facilísima!

Solo necesitas 3 ingredientes que seguramente tienes en tu alacena ¡Toma nota!

¿Te gustaría tener una melena brillante y que crezca rápido? Pues hoy tenemos para ti una mascarilla que además dejará tu cabello súper suavecito, se trata de un remedio casero súper fácil de preparar y nada costoso. Así que si estás interesado continúa leyendo, estamos seguros que esta receta te encantará.

El cabello es una parte del cuerpo muy importante a la que muchos hombres y mujeres le ponen especial atención y cuidado, pues un cabello hermoso es sinónimo de salud y autocuidado.

Son varios los factores que intervienen en la salud del cabello, entre ellos la alimentación y el nivel de hidratación que mantengas. Así que si no tienes buenos hábitos es posible que se vea reflejado en tu cabellera y hagas lo que hagas no lograrás que ésta luzca 100% hermosa.

Belleza: Mascarilla para hacer que tu cabello brille y crezca rápidamente ¡Es facilísima!

Si eres de los que prefieren recurrir a los remedios naturales para tu rutina de belleza, entonces esta mascarilla te encantará. Solo necesitas 3 ingredientes que seguramente tienes en tu alacena ¡Toma nota!

  • 1 yema de huevo: ayuda a fortalecer el cabello y al mismo tiempo lo nutre, además le da brillo y suavidad.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva: evita que el cabello se quiebre, estimula el crecimiento del cabello, evita la caída, combate las puntas abiertas, hidrata y da brillo.
  • 2 cucharadas de miel: combate la resequedad del cabello, limpia profundamente los folículos pilosos, evita el frizz, previene la caspa y evita el quiebre.

MODO DE PREPARACIÓN: Pon todos los ingredientes en un recipiente y revuélvelos hasta que quede una mezcla homogénea.

¿Cómo debo aplicar la mascarilla?

Aplícala sobre el cabello sucio y seco, inicia con por el cuero cabelludo dando masajes circulares y de ahí esparce la mezcla desde la raíz hasta la punta. Déjala reposar 30 minutos y posteriormente quítalo con agua tibia, aplica shampoo y enjuague. Al final deja caer un poco de agua fría sobre toda tu melena y listo.

¿Cuántas veces debo aplicarme la mascarilla?

Te sugerimos aplicarla una vez a la semana.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados