Atacan con memes a Juanpa Zurita tras el temblor del 19 de septiembre

Debido a sus actos en años anteriores, los usuarios de redes sociales descargaron miles de burlas hacia el influencer.

Juanpa Zurita es uno de los creadores de contenido más populares de México, ya que sus números en redes sociales lo han llevado a trabajar en otros formatos fuera del internet como lo pueden ser programas de televisión, series importantes y hasta ser la cara de decenas de campañas con marcas o modelando en las altas pasarelas del mundo de la moda.

Sin embargo, todo su recorrido y fama no fueron suficientes cuando se le acusó por, supuestamente, robarse millones de pesos recaudados para ayudar a familias afectadas por los temblores que azotaron a México en septiembre de 2017, bajo una famosa campaña en la que también participaron otras figuras públicas, como Eugenio Derbez.

De acuerdo con la página oficial de este proyecto, "Love Army es una institución privada que transparenta la gestión de las diversas donaciones realizadas por organizaciones empresariales y particulares, para colaborar en la reconstrucción derivada de los sismos ocurridos en septiembre de 2017".

Mucha polémica ha surgido desde entonces entorno a la figura del influencer mexicano, incluso en Amazon Prime Video se acaba de estrenar un documental enteramente dedicado al tema. Ahora, con este temblor que nuevamente ocurrió el 19 de septiembre, pero de 2022, cientos de memes surgieron en relación a Juanpa. Acá de mostramos algunos.

Memes de Juanpa Zurita por el temblor del 19 de septiembre 

Respuesta de Juanpa Zurita ante las burlas 

Luego de recibir un sinfín de comentarios de burla, chistes, memes y hasta insultos, el influencer sólo respondió a través de sus redes sociales, mostrando fotos del antes y después de los inmuebles de las familias beneficiadas por Love Army. “Muy lindo ver lo que podemos lograr cuando todos nos unimos”, dijo.

VIDEO| ¡De terror! Así se vivió el terremoto en Xochimilco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados