Acertijo visual: Encuentra tres panes escondidos entre los corgis de la Reina Isabel II

No te dejes engañar por los demás elementos de la imagen.

Los acertijos visuales han resultado ser una herramienta realmente entretenida y formativa para usuarios en redes sociales de todas las edades, gustos o hasta ocupaciones, estos ayudan a despejar la mente además de poner a prueba las habilidades cognitivas.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que poner sumo cuidado en los elementos mostrados en alguna de las ilustraciones o fotos a las que te enfrentes; mirar conscientemente cada uno de los espacios es vital en esta clase de juegos virales.

El equipo de En La Hora se preocupa por fomentar justamente la actividad cerebral, ya que, como es bien sabido, si no se ejercita esta parte del cuerpo también puede sufrir algunos estragos como cualquier otro músculo, por lo que recopilamos algunos de los más entretenidos para ti.

Encuentra los panes entre los corgis de la Reina Isabel II

Así pues, para el siguiente desafío visual tendrás que encontrar tres panes que se encuentra escondidos, un reto que parece fácil, pero no lo es. El tiempo estimado en el que se resuelve éste de tan sólo 10 segundos, así que concéntrate. Que comience el reto.

¡Aquí están los panes!

Si de plano ya no pudiste no te preocupes que a continuación te mostramos la solución a este acertijo. También recuerda compartir este juego con todos tus familiares, amigos y conocidos, asimismo, no olvides que puedes encontrar más como éste dando clic aquí.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados