Acertijo visual: Encuentra a la Reina Isabel II en menos de 5 segundos

El 90% de los participantes no ha logrado encontrar a la Reina Isabel, podrás ser de ese pequeño grupo que de con la reina en menos de 5 segundos.

Los acertijos visuales son herramientas que permiten que desarrolles al máximo tu capacidad visual y de concentración. Este reto visual pondrá a prueba tu velocidad mental, pues tienes que ser rápido para encontrar a la Reina Isabel II en menos de 5 segundos ¿podrás lograrlo?

En la siguiente imagen se ve a un grupo de perritos raza corgis, pero entre ellos se encuentra la Reina Isabel quien está escondida. Los pasos son realmente sencillos, pero pondrán a prueba tu velocidad mental.

Parece un reto sumamente sencillo, pero es más difícil de lo que imaginas. Te daremos una pista para que puedas encontrarla más rápido, la monarca no utiliza ningún objeto de referencia británica ¿Listo? ¡Corre tiempo!

Encuentra a la Reina Isabel en menos de 5 segundos

Solución de acertijo visual de la Reina Isabel

¿Lograste encontrarla? Si sigues aquí seguramente sigas buscando la solución, no te preocupes te dejamos la ubicación de la reina en la siguiente imagen. La Reina Isabel II se encontraba escondida con una capucha del mismo color que los perritos.

VIDEO: Mujer crea los pizzamales y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados