La infidelidad es muy común en la actualidad, esto por las redes sociales, la falta de compromiso de algunas personas, la poca responsabilidad afectiva y la facilidad con la que cometer un engaño pueda resultarles a algunos, aunque esto no es una novedad, pues desde el inicio de los tiempos ha existido la poligamia.
Aunque hay muchas personas que son más propensas a ser engañadas, esto se debe a que muchas veces son confiadas y entregan su corazón sin medir las consecuencias que esto pueda traer, por ello resultan lastimados de manera constante, sin embargo, existen también personas que nunca o pocas veces han sufrido por una infidelidad.
El no ser engañado puede deberse a tu signo zodiacal, así que puedes darle las gracias. Recordemos que los astros muchas veces son los encargados de acomodar partes importantes de nuestras vidas, como nuestros gustos, comportamientos, personalidad y hasta si nos engañan o no.

¿Cuáles son los signos que son menos propensos a ser engañados?
Estos son 4 y de acuerdo con Terra CL, son estos los que son menos propensos a que los engañen.
- Tauro: Eres una persona que inspira fidelidad, das seguridad a tus amigos, familiares y pareja, por ello nadie se atreve a engañarte. Siempre tienes algo que ofrecer, en cualquier ámbito, por ello es fácil serte fiel.
- Géminis: Eres una persona fácil de amar, siempre parecer lo que los demás esperan, así que la gente se queda pensando en ti. Puede que tú seas coqueto y un poco infiel, pero a ti nunca te la hacen.
- Leo: Eres una persona genial, naturalmente atractivo, generoso y muy tolerante, por ello también es fácil amarte. Llamas la atención a donde sea que vayas, por eso nadie se atreve a engañarte.
- Escorpio: Eres romántico y misterioso, por ello más de una persona querría descubrirte. Nadie se atreve a engañarte pues tu carácter es singular y al parecer a muchos les encanta.