TERREMOTO 19-S

VIDEO | Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX ante terremoto de 7.7

El meme que se volvió realidad tras el sismo de este lunes 19 de septiembre.

Terremoto de 7.7 en México.Un bolillo para el susto Créditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Se dice que el bolillo es el mejor remedio para pasar el susto de los temblores y en la capital de México, donde se usa para un sinfín de propósitos, se toman este remedio realmente en serio, ya que puede faltar medicina, camas en los hospitales, pero jamás un rico pedazo de pan.

Así pues, un hombre llamó mucho la atención en las calles de la Ciudad de México al salir, después del terremoto de 7.7 ocurrido a las 13:05 horas del día, con una charola de bolillo en rebanadas, para regalar las personas que se encontraban resguardadas en una avenida concurrida de la urbe.

Ante esto, miles de usuarios en redes sociales, reconocieron la labor tan noble del señor, ya que este temblor, superó al de 2017 por una cantidad considerable. Al momento se especula sobre la muerte de dos personas en regiones aledañas al epicentro, Coalcomán, Michoacán.

También, las autoridades han remarcado la importancia en la atención médica y psicológica, ya que se han reportado muchas personas que sufrieron ataques de pánico, de ansiedad, crisis nerviosa o hasta desmayos, debido al miedo ocasionado por este nuevo sismo, ahora de 2022.

Sin duda alguna, los habitantes de otros estados como Jalisco o Puebla tendrán que adoptar a partir de hoy esta nueva cultura del ‘bolillo para el susto’ tan citadina, pues, aunque los terremotos no se pueden predecir, no está demás tener un kit de emergencia a la mano, junto con algunos bolillos. A continuación, el video viral.

Señor sale a regalar bolillos para el susto a las calles de CDMX ante terremoto de 7.7