VIDEO| ¡Como un niño! Perrito se queda dormido en una fiesta y se viraliza

Un tierno perrito se quedó dormido en una fiesta y alguien pudo capturar el bonito momento.

Cuando vemos un video de perritos, gatitos o alguna mascota en nuestro inicio de cualquiera de las aplicaciones existentes como Facebook, Instagram, Tiktok e incluso Twitter, no cambiamos de inmediato el clip, sino que nos lo quedamos viendo hasta el final, esto se debe a que casi nunca resistimos el ver hacer travesuras o jugar a estos tiernos animalitos.

En esta ocasión te presentamos un video en el que un tierno perrito se queda dormido en la mesa de una fiesta, tal como les pasa a los niños. Esto es incluso un chiste en la cultura mexicana, pues cuando los padres van a fiestas acompañados de sus hijos, es probable que estos se duerman después de las 10:00 u 11:00 pm, lo que ocasiona que se les ponga en par de sillas a dormir.

El clip subido por @pettlyappnos muestra al perrito dormido en una mesa en lo que presuntamente es una fiesta, pues se observan bebidas a su lado. El tierno can acumula casi un millón de reproducciones, así como, así como casi 60 mil 'me gusta'. Acá te dejamos el bonito momento.

VIDEO| ¡Cómo un niño! Perrito se queda dormido en una fiesta y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados