Salud: Licuado de papaya para limpiar el colon en una semana

Conoce la mejor receta para limpiar el intestino y poder tener una vida más saludable.

Profesionales de salud recomiendan llevar una alimentación balanceada y sana, rica en proteínas, carbohidratos en su estado natural, muchas frutas y verduras, con el fin de prevenir enfermedades. Tener un colon limpio es fundamental para la salud de nuestro metabolismo, este licuado de papaya te ayudará a limpiarlo en una semana.

El colon forma parte de los órganos que componen al sistema digestivo, cumple con las funciones más importantes para este sistema, ya que extrae los nutrientes que el cuerpo necesita de los alimentos que se consumen diario.

Cuando una persona no se alimenta de manera adecuada, es imposible que el colon pueda retener los componentes que necesita el organismo para funcionar de una manera adecuada. De acuerdo de la Biblioteca de Salud y Medicina de Estados Unidos Medline Plus, este órgano es un tubo largo y hueco que se encuentra en la parte final del intestino.

Receta de licuado de papaya para limpiar el colon

Este jugo tiene como ingrediente principal la papaya; este puede mejorar la salud del colon a la vez que lo desintoxica. Esta fruta debido a su alto contenido de vitamina C, también fortalece el sistema inmune, actúa como laxante, por ende, mejora el estado de la flora intestinal; además, es usada en dietas para bajar de peso.

Antes de consumir este licuado se recomienda contar con la aprobación de un personal de la salud a continuación te decimo cómo hacerlo.

Ingredientes:

  • 1 taza de papaya picada
  • 2 ramas de apio
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 2.5 tazas de agua

Procedimiento

  1. Limpia, pela y retira las semillas a la papaya
  2. Córtala en cubitos para procesarlo en la licuadora
  3. Agrega las ramas de apio picadas en trozos y licuar
  4. Añade las semillas de linaza y agua, nuevamente licúa.
  5. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea.
  6. Servir en un vaso y beber de inmediato.

VIDEO: Mujer crea los "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados