Belleza: Esta técnica hará que tu maquillaje dure más tiempo ¡La vas a amar!

Con esta técnica tu maquillaje durará mucho más tiempo y podrás hacer mil actividades sin preocuparte por hacer un retoque.

Las técnicas de maquillaje avanzan con el tiempo, pues al igual que la moda y las tendencias, este tiene que movilizarse con la sociedad actual. Existen miles de formas de maquillarte, algunas te ayudarán a que tus ojos se vean más grandes, que tus labios sean mas gruesos e incluso a que tus facciones sean más delgadas.

Aunque las técnicas no siempre son para cambiar algún rasgo, sino que también pueden ayudarte a que tu maquillaje tenga mucha más duración, sea resistente al agua o simplemente tenga más brillo, sea más mate o tenga alguna característica específica que no modifique tu esencia.

Con dos simples productos podrás hacer la técnica 'Piel blindada', aunque en su versión más corta y sencilla. Recuerda siempre que, si algún cosmético no te sienta bien y comienzas a notar cambios en tu piel, es mejor acudir con un dermatólogo que podrá ayudarte con tus problemas.

¿Cómo hago para que mi maquillaje dure más tiempo?

  • Necesitarás dos productos que es muy posible que tengas en tu cosmetiquera, los cuales son polvo traslucido y fijador.
  • Después de realizar tu maquillaje por completo, deberás empapar tu cara con fijador, lo harás hasta que escurra.
  • Dejarás que seque por completo.
  • Seguido de eso pondrás polvo traslucido por toda la cara.
  • Con esta técnica tu maquillaje tendrá una duración más amplia.

Acá te dejamos un video en donde la influencer @Rebecamendiola muestra el uso de esta técnica y cuanto duró su maquillaje.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados