Acertijo visual: Encuentra el sutil error en la siguiente imagen en menos de 7 segundos

Descubre qué tan buena es tu intuición con el siguiente reto viral

Realizar ejercicios que reten nuestras capacidades cognitivas siempre resultará una tarea bastante benéfica para el buen funcionamiento del cuerpo y el cerebro, ya que, si este no se pone a trabajar, puede sufrir graves consecuencias como cualquier otro músculo.

Es por eso que últimamente, los acertijos visuales han adquirido tanta difusión en redes sociales; ante una época en la que la atención está concentrada en los videos virales o los memes, artistas de todo el mundo ofrecen esta alternativa de entretenimiento.

Estos han sido muy éxitos entre usuarios de todas las edades y que tienen gustos variados, pues al día podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades en las que ejercitar la mente estimulando la lógica, la memoria y la retención. El equipo de En La Hora recopila algunos de los más interesantes.

Encuentra el error en la siguiente imagen

Así pues, para resolver el reto vira de este día tendrás que localizar el sutil error que hay en ella, en tan solo 7 segundos. Vale la pena mencionar que poner mucho cuidado a los detalles es fundamental en estos juegos. Mucha suerte.

¡Aquí está la respuesta!

Era más fácil de lo que pensabas, lo sabemos, pero en caso de no poder con el desafío aquí te mostramos la solución. Recuerda compartir este acertijo con todas las personas que te importan y no olvides que podrás encontrar más dando clic aquí.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados