Los mejores memes de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin

De acuerdo con algunos internautas, el kazajo y el tapatío ofrecieron un espectáculo nada memorable.

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron, la noche del sábado 17 de septiembre, el último episodio de una de las trilogías más famosas de los últimos años en el boxeo mundial y aunque la pelea no cumplió con las expectativas de miles de personas en redes sociales que esperaban ver un nocaut, fue todo un espectáculo.

El enfrentamiento ha dado mucho de qué hablar desde meses antes de llevarse a cabo y, en pleno encuentro, cientos de memes surgieron al respecto. Como era de esperarse, la creatividad de los internautas no perdonó ni un solo detalle, ya que aprovecharon hasta el último recurso para hacer toda clase de chistes.

En medio de críticas y una noche mexicana en Las Vegas, el Canelo logró llevarse la victoria por decisión unánime, suceso que ocasionó disgusto, pero también la felicidad de unos cuantos. Lo que rescatamos nosotros son los preciados memes que, como siempre, ayudan a amenizar el ambiente en medio de tus tíos que emiten sus opiniones desde el sillón y tomando cerveza.

A continuación te mostramos algunos de nuestros favoritos;

Los mejores memes de “Canelo” Alvarez contra Golovkin

Así reaccionó Canelo ante propuesta 'indecorosa' de un fanático

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados