VIRAL

VIDEO| Se le sube una cucaracha a la cantante Yuri y se hace viral ¡Qué horror!

Durante una presentación la cantante tuvo un incidente con una cucaracha.

Viral.Una cucaracha se le subió a la cantante Yuri.Créditos: Twitter
Escrito en EN LA HORA el

La famosa cantante Yuri dio un concierto en el Día de la Independencia, en Tamaulipas, pero en el momento en el que se encontraba en el escenario antes de entonar una de sus canciones más icónicas y mientras daba un discurso, un bicho se subió en ella.

Cuando ‘El Apagón’ estaba a punto de iniciar, tomó la bandera y comenzó a ondearla, en ese momento el insecto llegó a su cuerpo y comenzó a caminar por su brazo, todo ello sin que la cantante se diera cuenta y mientras todos los asistentes trataban de advertirle.

Sus fans comenzaron a gritarle “Se te subió una cucaracha” “Tienes una cucaracha” y “La cucaracha”, pero ella no se percataba de la situación, fue unos minutos después cuando un señor se le acercó para decirle que tenía un animal caminándole en el cuerpo.

La interprete comenzó a gritar y a sacudirse el cabello para que el animal cayera y finalmente aplastarlo. El video se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales, ya que la reacción de la cantante a muchos les pareció exagerada y a otros les pareció divertido.

La cantante Yuri fue atacada por una cucaracha.
Créditos: Twitter

VIDEO| Se le sube una cucaracha a la cantante Yuri y se hace viral ¡Qué horror!