Tarot: Conocerte tu suerte de este sábado 17 de septiembre

Entérate de qué te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Todos comenzamos con un nuevo día,  una nueva semana y hasta nuevo destino con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón elige una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 12 al 18 de septiembre 2022 

1. Caballero de Bastos: retomas la ambición por alcanzar tus metas, pones de nuevo energía en tus proyectos, hoy sabes que tienes todo para poder lograr lo que quieras en el momento que quieras, ahora nada ni nadie te quita del camino. Se presentan nuevos retos en todo lo que se refiere a lo profesional, pero la preparación adquirida en semanas pasadas te sirve para lidiar cualquier tema y con cualquier persona. Días donde lo que te caracterizará es la valentía, lo aguerrido, aguerrida, que sale a la luz y libra cualquier obstáculo. En el amor debes de darle prioridad a tu pareja, dejar de poner tus necesidades antes que las de él, que las de ella, solo así podrán seguir caminando juntos, es tiempo de dar un poco tu brazo a torcer. Que no se te olvide que las cosas siempre por las buenas, respira profundo si sientes que te sacan de tus casillas y no vayas a caer en agresiones.

2. Cuatro de Espadas: Momentos para grandes reflexiones, necesitaras de espacios para estar en calma y soltar. Tiempo para refrescar el espíritu y el alma, tiempo para reacomodar las prioridades, darte cuenta de que lo interno importa mas que lo externo y cuando esto este claro lo demás vendrá y se acomodará solo. Puedes tener preocupaciones con respecto al trabajo, pero no te angusties de más todo marchara de nuevo en calma y fluidez al terminar la semana, es cuestión de paciencia. Semana para salir de la rutina con la pareja y la familia, necesitan hacer cosas diferentes y tu serás el encargado, la encargada, de que así sea, en ti esta retomar la armonía familiar. En ti estar salir del estancamiento. En la salud cuida de dolores de cabeza, cuida de zumbidos en lo oídos.

3. As de Oros: Cualquier trámite legal que tengas en marcha será resuelto rápidamente, esto te quitará por fin preocupaciones de encima. Se abren posibilidades de negocios muy lucrativos, estar atento a esas nuevas posibilidades, no dejes pasar por alto llamadas, mensajes que te pueden colocar en el camino para esta nueva y creciente posibilidad de dinero constante y sonante. En el amor podrás seguir contando con el apoyo de tu pareja, agradécele, gracias a su gran apoyo ahora estas en el camino correcto para tu crecimiento personal, profesional y económico. Tiempo de compartir tu abundancia. Tu salud es perfecta, te sientes vital y tu energía esta recuperada al cien por ciento, no vuelvas a descuidarla, no querrás volver a sentirte mal de nuevo.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube). 

VIDEO| Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados