Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este 17 de septiembre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Algunas veces debemos detener un momento nuestra vida y todo lo que conlleva, como el estrés, los problemas, las preocupaciones y hasta los accidentes. Necesitamos respirar, levantar la mirada y prestar atención a lo que los astros ponen frente a nosotros, tomarlo como un tipo de señal y actuar de la mejor manera posible con base en lo que se nos revela.

Es por ello que el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de esta nueva semana que inicia y que va del 12 al 18 de septiembre de 2022, para que inicies la segunda semana del noveno mes del año con estas predicciones. Sabemos que muchas cosas malas y buenas en tu vida han pasado, pero no debes desesperarte pues lo mejor espera a la vuelta de la esquina.

Pon atención, prepara tu vista y tu ser y recibe lo que el universo y los astros te mandan, conoce las predicciones para los próximos días.

Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre del 2022

Aries: Una semana trascendental en todo lo que tenga que ver con los estudios. Es momento de cambiar el chip y darle de lleno a todo lo que tengas pendiente con respecto a la escuela, ya no puedes seguir en la desidia, y estos días los astros se alinean para ti y te brindan creatividad y determinación, aprovecha esta energía y concluye. En lo laboral todo es estable, tus proyectos caminan sin obstáculos, por fin se te da todo con fluidez y eso te quita gran estrés de encima. En el amor puedes pasar por algún momento de duda, pero que se esfumara con forme pase la semana y te des cuanta que las decisiones tomadas en el pasado siguen siendo las correctas.

Tauro: Tu sentido de voluntad es impresionante, y gracias a esta semana podrás con todas las dificultades que se te presenten el todo lo que tiene que ver con el trabajo, con los negocios. Así que, sin preocuparte, mejor ocúpate y libraras todo perfectamente bien. Si tus dificultades son con un socio deberás tener platicas muy serias y concluyentes, pero serán para un bien mayor, solamente cuida tu genio. El amor luce feliz, no pierdas esa nueva chispa que esta haciendo todo marche en armonía con tu pareja. Cuida la salud de tus pies, pueden resentir el cansancio de días anteriores.

Géminis: Cuando algo se te mete en la cabeza no hay poder humano que te haga salir de esa idea. Bueno pues estos días llegarán a ti ese tipo de ideas y necedades, solamente cuida tus modos, se precavido, precavida, no te lances al abismo sin antes pensar y analizar dos veces lo que traigas entre manos y todo caminará de manera correcta. Necesitas concluir asuntos pendientes de la oficina, no dejes que pasen más días pensando en que no es importante o te pueden llamar seriamente la atención. Llegó el momento de no dejar pasar más tiempo con esa deuda que tienes pendiente, ya tienes que empezar a ponerle fin o solo acumularás pendientes económicos. Cuidar la salud de tus pulmones es importante, no pases por alto ninguna molestia.

Cáncer: Llegó la hora de poner fin a situaciones molestas del trabajo, tendrás las palabras adecuadas para que entiendan de dónde y por qué has estado molesto, molesta, con las maneras y formas en que se desarrolla el día a día la oficina, los jefes te escucharán con atención, por fin con atención. No escuches chismes familiares vengan de donde vengan, solamente puedes hacer crecer una bola de nieve y hacer que la familia se desbalance de nuevo. Tu salud luce esplendida, solamente no dejes sin concluir ningún tratamiento médico o esa buena salud de ahora puede tener un retroceso.

Leo: Pueden presentarse adversarios con las garras muy afiladas en todo lo que tenga que ver en los negocios o trabajo, será mejor que en esos momentos te relajes para que tus ideas y pensamientos sean claros y sepas de qué manera enfrentarlos, respira profundo y saldrás de este momento con la victoria de tu lado. Cuida de tu economía, no prestes dinero ni lo inviertas hasta tener plena seguridad de que es de confiar lo que harás con tu capital. Es una semana para poner en marcha planes familiares, no dejes plantada otra vez a tu familia en cosas que prometiste o te comprometiste a hacer con ellos, ya no te perdonarán un plantón más. La salud de tus ojos es importante, toma ya las medidas adecuadas para esas molestias de la vista.

Libra: Escucha, es tiempo de que escuches, no todo lo que tu digas o hagas es la verdad absoluta, y esta semana te toca poner atención en las palabras de los demás y darles su justa apreciación, verás que también tienen razón en muchas de las cosas que te dicen con respecto a ti, con respecto a lo que haces, se modesto, modesta, está es la acción para seguir estos días para ti. En el amor es tiempo de dejar atrás el poder que ejerces sobre tu pareja, no todo lo que digas tiene que ser así, tu pareja se puede cansar e irse, bájale don rayitas al ego y deja que esta relación tome equilibrio o puede terminar definitivamente.

Virgo: Ya es suficiente, no puedes seguir en esa emoción de desapego de todo, no puedes ir por la vida haciendo como que los problemas no existen o las personas no son importantes en tu vida, deja de evadir, eso no remedia nada, tienes que trabajar en tus sentimientos, en retomar a tu familia, amigos, trabajo, profesión, es una semana que te da la oportunidad de reflexionar profundamente y ponerte en acción para ponerle remedio a todo lo que has abandonado. Es importante pongas atención en la economía, tu desgano y esta haciendo mella ahí. Tu salud física luce muy bien, pero a la salud emocional es necesario ponerle atención ya.

Escorpión: No te confíes, claro esta todo lo planeaste perfecto, todo lo tienes bajo control, pero puede ser una semana en donde todo se salga de control, hay cosas que no están en tus manos por mas que lo hayas calculado, así que paciencia y respirando profundo con cualquier dificultad que se presente en dinero, trabajo, familia. Esta semana necesitas poner atención a los amigos, ellos siempre han estado para ti y ahora te tocará a ti estar para ellos sin pretextos, tu ayuda será de vital importancia para sacar a alguno de ellos de un bache económico y emocional. No descuides tu cuerpo, retoma el ejercicio y no te excedas con el alcohol.

Sagitario: Se viene una semana de muchas demoras y dificultades, pero debes estar consciente que mucho lo has causado tu por descuidos, no has estado pendiente de tus asuntos por estar pendiente de la vida de los demás, así que llegó el momento de ponerte manos a la obra y ocuparte de ti, de tu trabajo, de tu familia. Lo que los demás hagas no es asunto tuyo, sobre todo lo que hagan las personas que ya no están en tu vida. días de demoras en pagos, administra bien el dinero con el que cuentes hoy o no podrás llegar al final de la semana desahogadamente. Esta jornada te abre la posibilidad de cerrar ciclos y mirar por fin al futuro.

Capricornio: Todo en su justo momento. No empujes, no te desgastes, es una semana en donde por más que avientes nada se moverá y cuando algo avance no será al ritmo que quieres o que necesitas. Entender que no todo esta siempre a tu disposición o a tus tiempos es importante así el estrés no regresará a ti y evitarás hacer corajes cada día de esta semana. Pero todo será diferente con respecto al amor, ahí puedes poner toda tu creatividad, todas tus ganas, días para que el romance sea perfecto, días para iniciar relaciones duraderas, días para que busquen un hogar para empezar una vida juntos. No descuides tu dieta, los excesos en antojos nada saludables pueden estar muy presentes estos días.

Acuario: Decisiones importantes se avecinan para esta nueva jornada. Deberás tener muy claros los pensamientos, despejada la mente para que cuando llegue el momento puedas tener la determinación necesaria para cerrar ciclo y dejar ir situaciones, personas o emociones que ya no te están dejando nada bueno, con el tiempo verás que lo que hagas esta semana fue y será para un crecimiento y una madurez que necesitabas alcanzar. Te llegó el momento de hacer arreglos en la economía, trata de no hacer gastos innecesarios hasta que hagas esos reajustes. Es importante que esta semana no muevas nada que tenga que ver con tu pareja o puedes hacer de cualquier dificultad algo muy grande.

Piscis: Semana de grandes y maravillosos cambios, las dudas se disipan y la seguridad de las decisiones tomadas en absoluta. Nuevas formas, nuevas maneras, pero cada una de ellas es una contribución más a tu felicidad. En el trabajo puertas que se abren de manera tan rápida que parecerá magia, no permitas que se cierren antes de transitar esos nuevos caminos. Se paciente la economía mejorará, es cuestión de algunos días, más. En el amor, todo marcha de maravilla, los planes se vivirán sin obstáculos y con más seguridad y amor que nunca, así que oídos sordos a quienes dudaron de este nuevo camino de pareja. Necesitarás de un buen masaje y deshacerte ya de esas contracturas musculares de meses.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube)

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados