WhatsApp: ¿Qué significado tiene el emoji de ojos?

Descubre qué significa el famoso emoji de ojos. Muchas veces usamos ciertos emoticones sin saber qué significado tiene en realidad.

Los emojis son ya una herramienta importante para todos los usuarios de WhatsApp, por más que pasen los años y se sigan creando nuevas herramientas de expresión visual, los emoticones se han convertido en uno de los elementos característicos del lenguaje digital; sin embargo, algunos de ellos no sabemos que significan. Te compartimos qué significa el emoji de ojos.

Los desarrolladores de la app constantemente se mantienen mejorando y agregando emojis a su biblioteca, la cual hasta el día de hoy suma un total de más de mil dibujos. Podemos encontrar emojis para expresar cada una de nuestras emociones y sentimientos.

Por otro lado, los emojis también sirven para referirnos a diferentes celebraciones, países, profesiones, alimentos, clima, flores, transportes, animales y casi cualquier objeto que se te ocurra.

¿Qué significa el emoji de ojos en WhatsApp?

De acuerdo con Emojipedia, portal especializado en la interpretación de emoticones, el emoji de los ojos muestra un par de ojos muestra un par de ojos ampliamente abiertos que miran hacia la derecha o hacia la izquierda y su significado directo es para referirse a la acción de mirar algo, querer ver algo o aprobar algo.

Sin embargo, los usuarios de WhatsApp suelen utilizarlo también para expresar mentira o evadir una pregunta, especialmente las versiones que miran a la izquierda y como un signo sorpresa.

VIDEO: Perrito hace berrinche por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados