VIDEO| Perrito defiende su sushi y se viraliza

Un chiquito, pero muy feroz perrito defendió su comida y su reacción se hizo viral.

Los videos de mascotas en las diversas redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram y hasta Twitter, son demasiados, esto debido a que son pocas las personas que se resisten ver un clip de las travesuras de un perrito, las maldades de un gatito o incluso el peculiar canto o baile de alguna ave.

Tal es el caso del video subido a Twitter por el usuario @Wieneraaron, en el cual se observa a un perrito junto a una charola de sushi, un platillo típico de origen japonés que lleva arroz, vinagre, azúcar, sal y algas, combinado con algunos mariscos, aunque otros países lo han adaptado a sus culturas.

En el clip se aprecia una mano que intenta tocar la charola de comida, pero el perrito, que, aunque se ve pequeño es muy feroz, lo defiende a muerte, incluso comienza a gruñir muy fuerte y a mostrar los dientes, señal de que hará lo imposible para quedarse con los alimentos.

Al clip lo acompaña el texto "Cuando no juegas con el sushi". El video se viralizó casi de forma inmediata, pues algunos usuarios comentaron que harían lo mismo por una charola de sushi. El clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones, así como 60 mil 'me gusta', acá te dejamos el peculiar momento.

VIDEO| Perrito defiende su sushi y se viraliza

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados