Acertijo visual: Encuentra el error en menos de 5 segundos

Tu misión es encontrar el error antes de que se acabe el tiempo. El 94% de participantes han fallado en el intento.

Los acertijos visuales han ganado terreno dentro de las redes sociales, porque a muchos usuarios encontraron un medio de entretenimiento en el que podían divertirse y poner a prueba su mente al mismo tiempo. Es por eso que hemos traído este desafío visual para ti, encuentra el error en la imagen en menos de 5 segundos ¿podrás lograrlo?

Este divertido reto viral consiste en encontrar el error en la ilustración.  Recuerda, puedes tomarte el tiempo, pero lo más recomendable es que lo realices lo más rápido que puedas.

Trata de ser lo más rápido posible, pues recuerda que sólo cuentas con 5 segundos para lograrlo. Te recomendamos que observes todos los detalles en la imagen para que des con su ubicación más fácil y no pierdas la concentración, que es lo más importante en este tipo de pruebas.

Encuentra el error en la imagen tienes 5 segundos

Respuesta de acertijo visual

Llegaste hasta aquí por una razón, así que te revelaremos la ubicación exacta de este acertijo visual. No será difícil cuando veas la siguiente imagen que te mostramos a continuación, sólo tenías que ser más persuasivo para tratar de dar con el error.

VIDEO: Perrito hace berrinche y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados