Acertijo visual: ¡Aquí hay una intrusa! encuentra a la jirafa diferente en menos de 5 segundos

Pon a prueba tus sentidos con este reto viral.

Los acertijos visuales son un tipo de herramienta lúdica de muy fácil acceso que ayudan a mejorar las capacidades cognitivas de millones de usuarios en redes sociales y a su vez, despejan la mente con elementos como colores, formas, líneas o hasta animales.

Con solo buscar ciertos elementos dentro de ilustraciones creadas por artistas de todo el mundo, el cerebro tiene una actividad sorprendente, pues se ponen a trabajar cosas como la lógica, la vista, la memoria y hasta la atención.

Aquí en el sitio de En La Hora nos encargamos a diario de traer algunos de los más interesantes para ti, realizados por creadores digitales sumamente talentosos, el de esta ocasión ha causado mucho furor, pues parece fácil, mas no lo es. 

Encuentra a la jirafa diferente

Así pues, en la siguiente ilustración hay una jirafa que no es igual a las demás. Observa bien cada detalle para encontrarla. Sólo tienes 5 segundos para resolver el desafío viral, pero descuida que algunos usuarios presumieron dar con él de inmediato. Mucha suerte.

¡Aquí está la jirafa que buscabas!

Si ya te rendiste no te preocupes que no pasa nada, ahora te mostramos la respuesta. También recuerda compartir esta clase de ejercicios con todas las personas que te importan. Puedes encontrar muchos más aquí.

VIDEO | Mujeres protagonizan pelea el Metro de la CDMX y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados