Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra "MÉXICO"

Te retamos a poner a prueba tus sentidos y resolver este acertijo visual en solo 10 segundos.

El 15 de Septiembre es un día muy especial para nosotros los mexicanos, ¿la razón?, hoy celebramos el 212 aniversario de nuestra Independencia, por lo que el acertijo visual de este jueves está dedicado a nuestro país.

Si quieres ver a un mexicano mostrando su lado más patriota, septiembre es la época ideal, sobre todo cuando es 15, ya que es el mes en el que los mexicanos nos sentimos más orgullosos de nuestras raíces. Por donde quiera que camines todo es de color verde, blanco y rojo, la música de mariachi se escucha por doquier.

Pero bueno, continuemos con el acertijo viral de hoy, recuerda que este tipo de pruebas son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar la palabra "MÉXICO"

El reto es simple, a continuación verás una sopa de letras en donde tienes que encontrar la palabra MÉXICO, para ello solo cuentas con 10 segundos.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Tal vez no pudiste encontrar la palabra, pero no te preocupes, sigue practicando para que pronto te conviertas en todo un experto. Lo más importante es que al intentar resolver los acertijos visuales te distraigas, diviertas y entretengas.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados