Acertijo Visual: Encuentra las 8 diferencias en menos de 30 segundos

Para celebrar de todas las maneras posibles la Independencia de México, te dejamos este reto en el que debes encontrar 8 diferencias.

Los acertijos o retos visuales y virales son aquellos que se popularizan en las distintas redes sociales, esto debido a que tienen unos diseños increíbles, coloridos y a que su nivel de dificultad es en casi todos los casos muy elevado, por lo que pone a prueba las habilidades de los internautas.

Debes poner tu capacidad visual, tus habilidades cognitivas y resolver los retos que se te presentan. Estas actividades no solo son entretenidas, sino que además pueden ayudar a que tu cerebro se ponga en marcha, trabaje de manera rápida y no pueda desarrollar ningún tipo de enfermedad que lo puede degenerar.

Para este acertijo de Pinterest deberás encontrar las 8 diferencias en esta imagen que representa algunos elementos típicos de México, para ello tendrás la cantidad de 30 segundos, así que prepara tu mente, relájate, concéntrate y diviértete buscando lo que es diferente. ¡Adelante!

Acertijo Visual: Encuentra las 8 diferencias en menos de 30 segundos

Abre muy bien los ojos y de esta manera lograrás completar el objetivo.

Resolución del acertijo:

¿Encontraste todas las diferencias? No te preocupes si no fue así, acá te dejamos la imagen con la solución. Continúa resolviendo estos acertijos y compártelos con tus amigos y familia, para así poner su mente a prueba.

VIDEO | Vocalista  de Café Tacuba le arranca la cabeza al Dr. Simi y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados