Astrología: Estos son los signos del Zodiaco que tienen muy mala suerte

¡Parece que están salados! Checa su tu signo zodiacal está en la lista.

¿Crees en la mala suerte? Pues lamentamos decirte que sí existe, generalmente hay personas que tienen peor suerte que otras, esto se debe en parte a la influencia del signo del Zodiaco bajo el que nacieron.

Generalmente a los nacidos bajo estos signos zodiacales les pasa de todo, como dirían las abuelitas "parece que están salados", pero tranquilos, esto no significa que su vida sea una cosa mala tras otra; a continuación, te explicamos el porqué de esas situaciones desagradables.

Astrología: Estos son los signos del Zodiaco que tienen la peor suerte

Retomamos el listado de Tuzod, un sitio especializado en Astrología y que esta vez nos presenta a los signos zodiacales con más mala suerte ¡Checa si el tuyo está en la lista!

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer es la típica persona que cree que todo lo malo solo le pasa a él, lo que realmente ocurre es que quiere tener todo bajo control que cuando ocurre algo que no tenía contemplado siente que se le viene el mundo abajo. En vez de continuar a pesar de los malos momentos, Cáncer no reacciona y se escuda con que lo persigue la mala suerte.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

A Capricornio le gusta esforzarse para lograr sus metas, sin embargo cree que tiene mala suerte porque no ocurre nada fuera de lo normal que le ayude a cumplir sus objetivos; pero realmente eso no es mala suerte, hay que recordar que las cosas no llegan solas, hay que trabajar duro por ellas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Piscis más que tener mala suerte es extremadamente distraído, por lo que generalmente se pone en peligro, así que si eres de este signo te sugerimos poner más atención en lo que haces para que no te ocurran cosas desagradables. Lo que te pasa no es mala suerte, sino distracción.

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados