Acertijo visual: Te retamos a encontrar el tenis que es distinto a los demás, solo el 1% lo logra

Te retamos a poner a prueba tus sentidos y resolver este acertijo visual en solo 10 segundos.

¿Sabías que al resolver acertijos visuales ejercitas tu mente? Así es, al igual que el resto del cuerpo, la mente debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar el tenis que es distinto a los demás, solo el 1% lo logra

El acertijo de hoy es fácil, lo que tienes que observar la siguiente imagen que tiene 16 tenis que a simple vista son iguales, pero que si miras con detenimiento te podrás dar cuenta que uno es distinto. Tienes 10 segundos para encontrarlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

¿No encontraste el tenis distinto? No te preocupes, a continuación te decimos cuál era. Sigue practicando para que pronto seas todo un experto.

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados