ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra la palabra "reina" en la sopa de letras

Cabe mencionar que sólo el 5% de participantes han logrado salir victoriosos del acertijo ¿Podrás desafiar a tu mente?

Acertijo visual: Encuentra la palabra.Cabe mencionar que sólo el 5% de participantes han logrado salir victoriosos del acertijo ¿Podrás desafiar a tu mente?Créditos: Genial.Guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales ayudan a fortalecer nuestra mente por medio del entretenimiento, últimamente se han vuelto tendencia este tipo de retos que circulan en redes sociales, donde internautas retan a demás usuarios para ver quién logra el acertijo. 

Para resolver este acertijo, debes encontrar en menos de 10 segundos la palabra "reina" oculta en la sopa de letras, sólo el 5% de los participantes han logrado el acertijo con éxito. Parece muy sencillo, pero la solución se vuelve complicada, así que prepárate para todo lo que se viene. Ponte aprueba y supera al 95% que fallo en este reto.

En caso de que no encuentres la palabra, no te preocupes de todos modos más abajo tendrás la solución para que puedas practicarlo o compartirlo. Pon mucha atención cuanto antes para ser de los ganadores del acertijo.

Encuentra la palabra "reina" en la sopa de letras

Encuentra la palabra "reina" en la sopa de letras. Créditos: Genial gurú.

Solución del acertijo visual: Encuentra la palabra reina 

No te preocupes si no formaste parte del grupo de genios, pronto trabajarás tu percepción visual para dar con la solución. Aquí te mostramos la respuesta en la siguiente imagen:

Ahí se encuentra la palabra reina. Créditos: Genial gurú.

¡Casi lo logras! Descuida compártelo con tus amigos, familiares y conocidos para ver quien lo llega a completar en el límite de tiempo.

¿Qué son los acertijos visuales?

Los acertijos visuales se han vuelto un pasatiempo que muchos disfrutan, consiste en hallar la solución de un enigma, encontrar un sentido oculto de una imagen por medio de la intuición y razonamiento.

La diferencia con las adivinanzas es que plantean el enigma en forma de rima y van dirigida al público infantil; además, un acertijo es un enigma que surge por medio del juego y requiere de astucia para encontrar la solución.

VIDEO: Perrito imita los gestos de la Rosalía y se hace viral