Netflix: 3 películas de estreno que tienes que ver sí o sí

Este sábado 10 de septiembre se estrenaron comedias que lograrán sacarte carcajadas al verlas, disfrútalas este fin de semana.

Ha llegado el segundo fin de semana de septiembre y nuevos títulos se estrenaron en el gigante del streaming: Netflix. Si tienes el fin de semana libre y quieres pasar algunas horas de entretenimiento frente a la pantalla tienes que ver sí o sí estas 3 películas de estreno.

Este sábado 10 de septiembre las películas se estrenaron en Netflix y todas son de comedia, así que podrás disfrutar de historias que te sacarán varias carcajadas, cada una de las cintas tienen un trasfondo inspiracional muy interesante.

Te van a faltar horas este fin de semana para ver todas las novedades que han aterrizado en la plataforma de streaming más popular a nivel internacional. Esta semana viene cargada de contenidos increíbles.

Estrenos de Netflix que tienes que ver sí o sí este fin de semana

Ellas mandan

Uno de los recientes estrenos es esta divertida cinta que narra los líos en los que se mete una famosa presentadora de televisión, quien, al estar a punto de perder su show, recurre a una nueva escritora para darle un giro inesperado al programa. Ambas tienen formas distintas de pensar, harán todo lo posible para sacar a flote su proyecto televisivo.

Inseparables

Desde este sábado puedes disfrutar este filme basado en hechos reales, el cual es una comedia argentina que presenta la historia de un empresario adinerado que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, por lo que, al estar buscando a un asistente terapéutico, opta por contratar a un extrovertido jardinero, quien le transformará su forma de ver la vida.

La boda de mi mejor amigo

Una adaptación mexicana de la famosa película estadounidense de la década de los 90 ya está disponible en Netflix, y cuenta la promesa que hacen una mujer y su mejor amigo sobre que en caso de seguir solteros a los 35 años se casarían. Con el paso del tiempo sus vidas amorosas pasan sin éxito y llega una semana antes de que se cumpla la edad pactada. Conoce qué pasó después.

VIDEO: Perrito hace berrinche por inyección y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados