Belleza: 3 básicos que debes llevar en tu cosmetiquera de viaje

¿Viajarás últimamente? Estos son los productos que nunca pueden faltar en tu cosmetiquera y son esenciales para lucir increíble.

Cuando llega el momento de viajar, seguramente te has sentido en apuros al momento de hacer tus maletas. Puedes correr a tu clóset por todos los básicos para armar una buena cantidad de looks, pero a la hora de tener que seleccionar el maquillaje para tu cosmetiquera puede ser más difícil de lo que pensaste, ya que cada compartimento de la bolsita es un espacio sagrado que no puedes desperdiciar con productos que "sólo se paseen" ¿Vas a viajar? Tal vez quieras saber esto. Te compartimos 3 básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera de viaje.

Cuando llega el momento de seleccionar los productos de maquillaje, skincare y pelo que deben acompañarte puede que nos topemos con el famoso caso de, “y si no lo tengo en versión travel size”, “y si allá compro”. Por esta razón necesitas una lista de básicos para que estés preparada en tu próximo viaje.

Viajar es increíble, conoce nuevos lugares es uno de los mejores regalos que la vida nos puede dar; sin embargo, sabemos que el camino puede ser agotador, pero no por eso luciremos desarregladas. No te pueden faltar estos básicos en tu cosmetiquera de viaje ¡Toma nota!

Selecciona la cosmetiquera adecuada

Empecemos con lo más básico e importante de todo: tu mini bag de viaje. Debes seleccionar una que cuente con los espacios adecuados para que organices todos tus productos favoritos de la mejor manera. Fíjate en cómo está dividida por dentro, cuántas bolsitas y zipers tiene y si te va a ser funcional con el tipo de envases de los productos que cargarás.

Bloqueador con color

Siempre debemos de cuidarnos del sol, aquí depende si viajarás a un clima cálido o frío; sin embargo, en ambos casos debes de usar bloqueador. Te recomendamos que lleves un bloqueador que tenga color para unificar el tono de tu piel y que al mismo tiempo te proteja.

Rubor + Bronzer + Iluminador = Combo perfecto

Tu lista de viaje debe tener un rubor, bronceador e iluminados, ya que te ayudarán a conseguir un look playero que puede durar incluso cuando ya estés de vuelta en la ciudad. Para las mejillas es mucho mejor usar un rubor liquido o en crema.

Cuida de tu cabello

Sabemos que a veces nuestro pelo sufre las consecuencias del viaje, ya que puede reaccionar mal al cambiarlo de shampoo, así que es mejor que siempre lleves uno que sea amigable con él. Además, no olvides de agregar un aceite que te ayude a protegerlo del cambio de clima, humedad y del viaje con estos productos, que no ocupan tanto espacio

VIDEO: Perrito hace gestos de la Rosalía y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados