Tarot: Conoce tu suerte para este domingo 11 de septiembre

Entérate de qué te espera en este día, de acuerdo a la carta que elijas de tarot con Erika Nava.

Todos comenzamos, desde, un nuevo día, hasta, una nueva semana, con asuntos pendientes, no importando de qué clase de asunto se trate, la mayoría de las veces pedimos una señal o la intervención divina.

Por esa razón escoger una carta de tarot para un consejo semanal. Porque las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

Tu carta de tarot para la semana del 5 al 11 de septiembre 2022 

1. Seis de Copas: La añoranza será un sentimiento que te acompañará todos estos días, te ubicaras en situaciones del pasado que te hicieron feliz y quisieras regresaran ahora, pero no es así, entonces, cuando esos recuerdos vengan toma de ellos lo lindo, sonríe y sigue adelante o te ganará la tristeza y puedes tener una semana se altibajos emocionales nada agradables. La abundancia es muy buena para ti estos días, no tendrás de que preocuparte en lo que se refiere al dinero, tienes gran prosperidad y esto puede hacer que empieces a pensar en el futuro, en la vejez, en hacer algo seguro para ti cuando ya no quieras trabajar más. En el amor, el gesto más pequeño puede reavivar la llama, así que aplícate ahí y vuelve a ser quien eras cuando conquistaste a tu pareja. En la salud es tiempo de poner atención a esas molestias que sientes con respecto a la circulación.

2. La Rueda de la Fortuna: Tienes todas las posibilidades frente a ti, en el ámbito que sea. Es una gran semana, tienes caminos abiertos, la mente despejada, las emociones en su lugar, así que has buen uso de todo esto y ve tras tus sueños y metas, ya no es tiempo de pensarlo, ya es tiempo de acción, verás que los resultados se manifiestan antes que termine la semana. No pospongas más esas citas pendientes, has las llamadas necesarias para mostrar tus nuevos proyectos, es ahora, y las oportunidades no se dan dos veces. En el amor puedes enfrentar decisiones difíciles, pero no te quedara otra que hacerle frente a lo que venga. En la salud no le busques tres pies al gato y ve a salir de dudas con respecto a una molestia en el sistema digestivo.

3. Reina de Oros: Mejora radicalmente tu economía, empiezan a mejorar las cosas en lo negocios, trabajo, oficina, las arcas empiezan a salir de esos números rojos que manejaste largo tiempo. toma en cuenta que la prosperidad y la abundancia no nada más es económico, esta también se manifestara en el amor, en la salud, en la familia y amigos, así que no rechaces ninguna invitación, hazte el tiempo para convivir y compartir con los que te rodean y quieren, pero sobre todo les hace feliz ver que de nuevo estas alcanzando la estabilidad. Por fin los miedos a las nuevas posibilidades se quedan atrás y recobras la seguridad en ti y en tus capacidades, por esa razón el crecimiento profesional y económico es todo tuyo. Tu salud es plena, la vitalidad regresa a ti y estas al cien para caminar esos nuevos senderos.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram)El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO I Hombre revela que gana 5 mil dólares vendiendo agua embotellada y cerveza en Central Park y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados