Horóscopo: Conoce lo que el universo y los astros tienen deparado para ti este 11 de septiembre

Conoce con Erika Nava los horóscopos de la semana y lo que te depara en el amor, trabajo, salud y dinero.

Muchas veces necesitamos detener un momento la vida que trae consigo estrés, problemas, preocupaciones y hasta accidentes, para respirar, levantar la mirada y poner atención a lo que los astros nos ponen enfrente como un tipo de señal y actuar al respecto de la mejor manera posible.

Así pues, el equipo de En La Hora trae para ti las predicciones de la semana, del 5 al 11 de septiembre 2022,  para que cierres de una manera increíble este primer mes de la segunda mitad del año. Sabemos que muchas cosas malas han pasado, pero no te desesperes que, estamos seguros, lo mejor está más cerca de lo que piensas.

Pon atención a las señales que le universo te manda y conoce lo que las predicciones de los próximos días que hoy traemos para ti.

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de septiembre 2022 

Aries: Semana de mucha introspección, necesitas poner en orden pensamientos y sentimientos, es importante un buen clavado a tu interior, pero sobre todo ser muy sincero  contigo y saber qué es lo que realmente quieres respecto al trabajo, al amor, a los estudios, hazlo ya deja de desgastarte y frustrarte. En el dinero te espera una semana de equilibrio, tienes para solventar los gastos que planeaste, pero no más, así que sin gastar en nimiedades. En la salud cuida de tus huesos, uñas, cabello, pueden estar necesitando una mejor nutrición.

Tauro: Mucho trabajo por hacer esta semana, te echaste demasiados compromisos y ahora hay que cumplir, tu palabra, ante todo, sabes perfecto que no puedes quedar mal, va tu reputación de por medio. No tendrás mucho tiempo de pensar en el amor, pero es importante te haga un espacio y no lo sigas descuidando, tu pareja ha sido tu gran apoyo y refugio y solo merece de ti buenos detalles. Tu dinero se multiplica gracias a todo tu trabajo, solamente no despilfarres, llego el tiempo de una nueva y mejor administración. Tu salud es plena, tienes la fuerza física necesaria para todo el esfuerzo que requerirán estos días.

Géminis: Ahora si te pego duro el amor, y cómo no si habías tenido bastantes malas experiencias, pero por fin la comodidad, la entrega y la confianza que tanto te hacia falta, pero ahora que ya llego lo que realmente querías no lo descuides, no vayas de una emoción a otra como tanto sueles hacer, mantén el equilibrio y sobre todo escucha a tu pareja que será una, un, gran guía. En el trabajo estas dejando pasar muy buenas y valiosas oportunidades de crecimiento, tienes que estar con los ojos muy abiertos y dispuesto, dispuesta al cambio, estos nuevos caminos se pueden cerrar muy pronto y no volver hasta dentro de mucho tiempo. Esta semana cuida mucho de tu sistema respiratorio, pueden presentarse alergias o infecciones de garganta.

Cáncer: Te urgía que llegara esta semana, tienes grandes e importantes compromisos que te pueden llevar a otro nivel profesional, solamente no te precipites, escucha, controla tu entusiasmo y se moderado, moderada, en tus propuestas, no quieras abarcar todo, que el que mucho abarca, poco aprieta. Tu familia será un apoyo fundamental estos días, pues tu andarás muy atareado, atareada, así que es importante ser agradecido y detallista con cada uno de ellos. En el amor todo luce de maravilla, el balance sigue perfecto, la comunicación es muy buena y eso hace que la confianza sea más profunda cada día.

Leo: Encuentros que llevas esperando meses, pero cuida tus modos, tus formas, no vayas a echar a perder tanta espera con una sola palabra, con una sola actitud, no es momento de reclamos, es momento de unión, se trata de reencontrarse, no de reprocharse nada. Estos días son muy propicios para retomar estudios truncos, tienes todo la energía y disposición, así que podrás acabar esos pendientes más rápido de lo que esperabas, tendrás gran apoyo de la misma escuela. El dinero no será problema, tienes todo bajo control y sabes perfecto que así será por largo tiempo. En la salud cuida de tu vista, por más leve que sea la molestia es mejor hacerse un chequeo oftalmológico.

Virgo: Tu perseverancia por fin te da frutos, es una semana de gran crecimiento profesional, has andado de una empresa a otro, te conocen en muchos lugares, saben de tu profesionalismo, bueno, pues esta vez todo el esfuerzo, lo que has dejado por donde has transitado, ya lo vio alguien importante y te querrá en sus filas, ya no te pongas tus moños, sabes bien que ahí es, escucha la oferta, analiza bien para que des la respuesta lo más pronto posible. En el amor por fin sientes gran tranquilidad y paz, estas, ahora sí completamente seguro, segura, de las decisiones que has tomado. Estos días es importante no pase más tiempo y hagas ese estudio que tanta desidia te ha causado, es mejor quitarse ya las dudas.

Libra: Ya no te lo pienses más y planea ya esas vacaciones que te la pasas soñando, tienes el tiempo y los medios, solo es cuestión de organización, esta vez no es necesario que viajes acompañados, acompañada, a veces estar custodiado de la soledad hace mucho bien y quizá ya te toca sea así, entonces a planear ese viaje. Hay muchos cambios positivos para ti estos días, fluye con ellos, si en el trabajo te mueven de sitio, de lugar o te dan otras responsabilidades, primero que no te sorprenda, segundo no pongas resistencia, quizá no lo veas de primera, pero te dejaran un bien mayor. Tu economía es fluida, no te falta, las pocas deudas que te quedan las tienes bajo control y eso es un gran respiro para ti. En la salud los malestares que tenías en días pasados se acaban, esta semana es de gran recuperación, no vuelvas a descuidarte.

Escorpión: Escucharás fuertes declaraciones con respecto a personas muy cercanas a ti, no te metas, no opines, puedes salir muy mal parado, es mejor alejarse de esas situaciones por tu bien mental y emocional. Esta semana planea bien tus tiempos, se te acumularan los compromisos de familia y trabajo, y no puedes quedar mal con ninguna de las dos partes, pero para que esto no suceda, es cuestión de administrarte bien. Son días muy buenos para realizar actividades físicas que mucha falta te está haciendo, ya no te descuides más, tu cuerpo necesita fortalecerse para que vueltas a sentirte al cien.


Sagitario: Tu orgullo mal entendido no ayuda a salir de baches del pasado, te empeñas en creer y hacerle creer a los que te rodean que tu tienes y tenias la razón, cuando sabes en el fondo que no es, ni era así, entonces es importante que ya cambies esa emoción que solo te daña a ti. En el trabajo no hay grandes movimientos, estas esperando que te den carta abierta para realizar cambios, pero esta semana no se abrirá nada. Cuida tu economía, estas gastando demasiado en cosas que no son necesarias, y es solo por ansiedad. En el amor, nada se mueve, nada nuevo llega, para que esto suceda necesitas soltar el pasado.


Capricornio: Estas pasando por momentos de gran felicidad y satisfacción, todos los esfuerzos realizados en el pasado ya son tangibles, ya gozas de ellos, solamente no te confíes, es necesarios seguir trabajando para mantener en armonía lo que ahora tienes. Semana de encuentros, puedes conocer a personas muy interesantes que te pueden abrir puertas a otras maneras de pensar, quedaras muy intrigado con lo nuevo que venga y no querrás soltar ni dejar de ver a esta nueva gente que se cruzó en tu camino. Tu salud por fin al cien, ya nada te preocupa ni tienes ningún pendiente con respecto a chequeos, solamente no vuelvas a descuidarte.

Acuario: No reniegues más, volviste a ese estado de confort del que habías salido y no te gusto tampoco, entonces es momento de hacer un buen análisis de qué es lo que verdaderamente quieres, no puedes ir quejándote por la vida y dejando las oportunidades que te dan para ayudarte, solo porque te cuesta trabajo ponerte en acción, por miedo, o por pena. Entonces antes de volverte a quejar piénsatelo muy bien o no volverás a tener ayudas. En el amor ni fu, ni fa, tampoco te gusta nadie, estas pasando por una etapa en donde crees que nadie es bueno o buena para ti, que no son lo suficiente. Cuida la salud de tus pensamientos.

Piscis: Más feliz que nunca, más seguro, segura, que nunca del nuevo camino que tomaste, de las nuevas decisiones, ahora sí sientes plena seguridad en este cambio y muy en tu interior sientes que es para siempre, así que no permitas que nadie, ni nada se meta o hable mal de lo decidido por ti, es difícil que las personas entiendan de cambios tan profundos como los que tú haces siempre Piscis. La economía ira mejorando con forme pase la semana, no te desesperes, sabes bien que al final siempre te pasa algo extraordinario y todo mejora al instante. Cuida esos dolores de espalda, un buen masaje te ayudaría mucho.

Más información   

Si quieres saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos que visites su sitio web oficial www.elbosquedelamagia.com y redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia (YouTube).

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados