Belleza: ¿Cómo agregar el aceite de bebé a tu rutina de belleza?

Conoce los múltiples usos que le puedes dar al aceite de bebé en tu rutina de belleza

Todos hemos tenido una botella de aceite de bebé en casa, ya sea para desmaquillarnos o facilitar algunas tareas del hogar; sin embargo, hay muchos usos de belleza que puedes hacer. Al estar formulado sin parabenos, sulfatos, ni colorantes y ser hipoalergénico, este aceite es seguro para usar en el rostro y otras partes del cuerpo. Te compartimos cómo añadir este maravilloso aceite en tu rutina de belleza.

Este secreto de belleza puede ser tu mejor aliado para mejorar el aspecto y recuperar la hidratación de tu piel, ya que contiene propiedades que eliminan la resequedad. El aceite de bebé está hecho de aceite mineral derivado del petróleo (refinado y purificado) y fragancia. De acuerdo con el sitio Healthline, actua como barrera antitranspirante.

El uso del aceite de bebé se puede extender de la cabeza a los pies literalmente. Conoce todo lo que puedes hacer con ese frasco que seguramente tienes en casa (o puedes encontrar fácilmente en la farmacia). Ahora sí te decimos qué usos le puedes dar a este aceite ¿lista para tomar nota?

Anti-estrías

Es un excelente aliado para ayudar a la cicatrización y reducir la apariencia de estrías en el cuerpo, ya que este producto puede mantener la piel humectada de tal manera que tenga un aspecto terso y sedoso.

Suaviza rodillas, codos y talones

En algunos estudios, los científicos encontraron en el aceite, un aliado para humectar la piel, generando una apariencia más rellena y suave, que calma las molestias de la tez seca. Su uso es perfecto para mejorar las partes más ásperas del cuerpo.

Humectar la cara

Este producto se puede aplicar en el rostro para humectarla cuando esta reseca, algunos especialistas mencionan que las personas que son propensas al acné no deberías usarlo porque podría empeorar la afección.

Desmaquillar

Desmaquillarnos es un ritual muy importante para nuestra piel, es un paso esencial que debemos de llevar diariamente para eliminar la suciedad. El aceite de bebé es una opción bastante económica y eficaz que te salvará de cualquier emergencia de belleza.

Facilita rasurado

Si no tienes crema de afeitar, te recomendamos que uses aceite de bebé. Aplícalo sobre piernas, brazos y axilas, pasa el rastrillo con suavidad al remover el vello. Al finalizar notarás que tu piel está más hidratada.

Uñas perfectas

Existen algunos aceites de bebé que contienen vitamina E, un componente vital para la salud de la piel y uñas. Opta por ellos para ponerlos alrededor de cada uña antes de pintarlas, pues el truco funcionará como una capa que cuidará que el esmalte se quede en tu piel.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados