Acertijo visual: Encuentra la palabra "ESCUPO" en menos de 5 segundos

Tu misión es dar con la ubicación específica de la palabra "escupo" en la imagen. Cabe resaltar que el 95% de participantes han fallado en el intento.

Los acertijos visuales han ocupado un lugar importante en todo el internet y nuevamente, son de los protagonistas virales de la semana. Este reto visual pone a prueba tu nivel de percepción, casi nadie lo puede lograr y está acabando con la paciencia de miles de internautas en plataformas virtuales. Encuentra la palabra "ESCUPO" en menos de 5 segundos.

En la imagen que se muestra en las líneas más abajo, encuentras muchas veces la palabra ESCUDO; sin embargo, hay una palabra escurridiza que se coló en la imagen y tu misión es encontrarla. El 95% de los participantes ha fallado en el desafío.

Aunque pueda parecer muy simple, este acertijo visual demanda una mayor concentración ya que hay que descubrir la ubicación exacta del anfibio distinto en el menor tiempo posible. Recuerda que sólo tienes 5 segundos.

Encuentra la palabra "ESCUPO" en menos de 5 segundos

Si ya estás decidido en ganar este acertijo te dejamos recomendación. Tienes que observar toda la imagen, concentrado y sin ningún tipo de distracción. Al principio aparenta ser muy fácil pero la realidad es que es más complicada de lo que se nota ¿Listo? ¡Corre tiempo!

Solución de acertijo visual

Si llegaste hasta este punto es porque seguramente formas parte del 95% de los internautas que fallaron en todos los intentos. Como se dijo al principio del acertijo visual a continuación, te dejamos la solución del reto visual.

VIDEO: Perrito se hace viral por hacer berrinche en plena inyección

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados