VIDEO | Muñeco Dr. Simi llega hasta las flores para la Reina Isabel II

El trend del Simi ha llegado hasta las flores para la Reina Isabel II y lleva más de 1 millón de visualizaciones.

Un muñeco del Dr. Simi apareció en las flores que dejaron algunos dolientes en memoria de la Reina Isabel II, así como lees, a alguien se le ocurrió llevar el trend del Simi a nivel internacional y decidió colocar un muñequito de la famosa farmacéutica en homenaje a la reina. Todo quedó grabado en un video de TikTok y se hace viral.

Este clip fue compartido por el usuario @takim3shi, quien subió las imágenes a su perfil de TikTok. Los hechos ocurrieron en Edimburgo, donde cientos de personas se han reunido en las afueras de la catedral de Saint Giles para dejar flores a la Reina Isabel II.

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, se lee en la descripción del video. Donde muestra a un peluche del Dr. Simi, que aunque se desconoce el origen de su fama, ya es recurrente en conciertos y ahora, en funerales de personajes históricos.

El clip viene acompañado del clásico audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, donde hace referencia a las cosas más extraña que captan los usuarios de TikTok en su día a día.

Actualmente, el video cuenta con 1.9 millones de visualizaciones y más de 200 mil “me gusta” dentro de la plataforma.

VIDEO: Dr. Simi aparece en flores para la Reina Isabel II y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados