Acertijo Visual: Encuentra el rostro escondido, sólo el 5% lo logró

Este acertijo visual que tiene una dificultad media, por lo que no debes distraerte, tu misión es encontrar el rostro.

Para este acertijo visual recuperado de la red social Facebook, deberás prestar muchísima atención, pues entre los botes y las personas hay un rostro oculto. Tu misión será encontrarlo en menos de 10 segundos. Solo el 5% de los usuarios han logrado resolverlo.

Las pruebas visuales se viralizan casi de inmediato, esto se debe a que son imágenes creativas, coloridas y llamativas, las cuales ponen a prueba la capacidad mental de las personas que las resuelven, además se divierten y entretienen con estos difíciles retos.

Este tipo de actividades ayudan a que la memoria trabaje, la visión se agudice y se desarrollen las distintas habilidades cognitivas, lo cual puede beneficiar al cerebro y así evitar o moderar los signos de las enfermedades neurodegenerativas, por ello se recomienda realizarlos una vez al día.

Acertijo Visual: Encuentra el rostro escondido, sólo el 5% lo logró

Resolución del acertijo visual:

¿Pudiste encontrar el rostro oculto? No te preocupas si tu respuesta es negativa, acá te mostramos la solución. No olvides compartir con tus familiares y amigos este acertijo y poner a prueba sus mentes.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados