ACERTIJO VIRAL

Acertijo Visual: Encuentra el rostro escondido, sólo el 5% lo logró

Este acertijo visual que tiene una dificultad media, por lo que no debes distraerte, tu misión es encontrar el rostro.

Acertijo viral.Encuentra el rostro oculto en la imagen.Créditos: Facebook
Escrito en EN LA HORA el

Para este acertijo visual recuperado de la red social Facebook, deberás prestar muchísima atención, pues entre los botes y las personas hay un rostro oculto. Tu misión será encontrarlo en menos de 10 segundos. Solo el 5% de los usuarios han logrado resolverlo.

Las pruebas visuales se viralizan casi de inmediato, esto se debe a que son imágenes creativas, coloridas y llamativas, las cuales ponen a prueba la capacidad mental de las personas que las resuelven, además se divierten y entretienen con estos difíciles retos.

Este tipo de actividades ayudan a que la memoria trabaje, la visión se agudice y se desarrollen las distintas habilidades cognitivas, lo cual puede beneficiar al cerebro y así evitar o moderar los signos de las enfermedades neurodegenerativas, por ello se recomienda realizarlos una vez al día.

Acertijo Visual: Encuentra el rostro escondido, sólo el 5% lo logró

¿Dónde está el rostro?
Créditos: Facebook

Resolución del acertijo visual:

¿Pudiste encontrar el rostro oculto? No te preocupas si tu respuesta es negativa, acá te mostramos la solución. No olvides compartir con tus familiares y amigos este acertijo y poner a prueba sus mentes.

¡Ahí está el rostro!
Créditos: Facebook

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral